|
||
|
||||
|
||||
![]() PARA SEGUIR LA TRADICIÓN... *Postead todos los que la tengáis para hacer el censo... solamente decid que la tenéis y os vamos actualizando. ![]() * * NOTA: No posteéis más de una vez en este hilo porque sino es muy tedioso revisar la lista en busca de nombres repetidos en ella ![]() *
Shawe: Ordenados alfabéticamente usando Openoffice Calc/Excel, he quitado algún usuario que he visto que aparecía repetido. Última edición por Yamcha Día 19/04/12 a las 21:31:43. Razón: Hasta post #1682 incluido. |
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, la mía viene en camino. Está en Madrid según nacex. Pero vamos que ya la tengo.
Edito: La tengo desde el lunes, afortunado pues soy. Ánimo a los compis que aún están a la espera de recibirla. Última edición por koelle Día 14/04/10 a las 12:05:12. |
|
||||
|
||||
Por aqui otro que la tiene...menudo maquinon
![]() |
|
||||
|
||||
La tengoooo
|
|
||||
|
||||
**brones ¬¬ esto no lo deberíais hacer hasta finales de la semana que viene. ¿Qué pasa con los que aun la estamos esperando eh? eh? Atentáis contra nuestra salud!
|
|
||||
|
||||
La mia llegará con la primera entrega de Mercado actual.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Kanoso, creo que no me has entendido. Yo estoy como PEREBI, espero recibirla el Martes según han dicho.
|
|
||||
|
||||
la tengo desde esta misma mañana
|
|
||||
|
||||
otro por aqui que la tiene desde esta mañanitaaaa