|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña comparación P8000 - OPT
Buenas, hoy he encontrado este vídeo en el que se realiza una comparación del P8000 y del One Plus Two sobre el desbloqueo y la cámara.
Obviamente, no se puede comparar la calidad de uno y otro, pero por lo menos parece que la calidad de la gama media va subiendo enteros. Os dejo el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi el video y opino lo mismo
aunque no se puede comparar por que logico sabemos cual ganaria jajajaja pero la verdad es que se ve que la calidad es muy buena y bueno si hablamos del precio pfff, creo que solo falta a que llegue mi elephone para poder corroborar
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa comparativa se ve encendido el dichoso led, y no me extrañaria que la camara y diversas caracteristicas sean diferentes a los modelos que nos estan mandando, como en todas las review que hay en youtube, sobre este movil... luego no tienen nada que ver con la realidad, primer y ultimo elephone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero fijaros en el elefantito con su chaqueta de elephone jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena observación Pikolino99,yo por decir digo que es el modelo Negro(gris) de casi todo los vídeos visto y dicen que son los que llevan Leds desde el principio....ahí lo dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa comparativa se ve encendido el dichoso led, y no me extrañaria que la camara y diversas caracteristicas sean diferentes a los modelos que nos estan mandando, como en todas las review que hay en youtube, sobre este movil... luego no tienen nada que ver con la realidad, primer y ultimo elephone.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |