|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi G620s no arranca
Tuve este problema de manera similar hace apenas dos meses, mi Huawei Ascend G620s-L01 al encenderlo se queda en la pantalla de presentación, y no consigue arrancar, por mucho que se reinicie (la vez anterior tuvo una agonía en la que en ocasiones lo conseguía).
Puedo acceder al FASTBOOT&RESCUE MODE y al Android system recovery <3e>, donde el código de mi smartphone es G620S-L01V100R001C00B256. Las opciones que me da este último en orden son: Resetear, update desde ADB, factory reset, wipe cache, update desde sdcard. No me da la de backup. Haría el factory reset si no fuera porque lo que más me importa es recuperar datos importantes desde la memoria del teléfono, me gustaría saber que formas de intentarlo tengo, si puedo aplicar alguna actualización que pueda darme la opciones de copiar los datos a sd o recuperar el sistema sin perderlos. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me ha ocurrido que la micro sd me ha dado cuelges.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero,si no puedes iniciar el celular,no tienes otra solucion saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se que sin poder iniciar estará complicado o imposible salvar la memoria interna, por eso me preguntaba si podría usar la herramienta Android System Recovery <3e> para actualizar algo desde sd para conseguir la opción de Backup, o alguna otra solución peregrina.
Si no es posible me tocará hacer el reseteo de fábrica y probar con herramientas de recuperación de datos sobre la memoria interna, pero me gustaría intentar otra posible opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un huawei g620 L75 funcionaba perfecto no se en que me meti y bloquee la sim ruim y no me agarraba señal le hice un hard reset y nada le cambie la room y nada no me reconoce la sim al parecer perdio el desbloqueo pero en ningun momento me pide el codigo de desbloqueo el telefono prende y todo en la barra de informacion al lado de la señal aparece el simbolo de la sim car con un signo de exclamacion en el modo ingeniero aparece una operadora china
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |