|
||
|
||||
|
||||
Nuevo firmware a la vista
http://www.xperiablog.net/2015/07/16...-99-certified
A ver si aporta novedades para el almacenamiento interno, calentamiento y camara |
|
||||
|
||||
Yo pediría que mejorasen la velocidad de la gestión de la memoria. Creo que la lentitud de la cámara es por culpa de eso.
|
|
||||
|
||||
A ver si hacen la imagen de Android más liviana y conseguimos más espacio libre en la memoria interna.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado con el pc companion a ver si ya está disponible? En xperiablog una persona lo ha actualizado y dice que ha ganado 300-400 megas de espacio, ojalá sea cierto, nos vendrian muy bien
|
||||
|
||||
Qué cantidad de mierda no llevará para que cada actualización libere 400 megas.
|
|
||||
|
||||
Lo he conectado a Pc companion y no me aparece que haya nueva actualización disponible.
A vosotros? |
|
||||
|
||||
Tampoco.
|
|
||||
|
||||
En flash tool aparece esta actualizacion abra que probar aver si funciona
|
|
||||
|
||||
Al actualizar se limpia la caché de todas la apps, por eso se tiene mas almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19011772 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 18/07/15 a las 19:29:20. |
|
||||
|
||||
La has probado y estas seguro que es por eso? De la 100 a la 112 se ganaron casi 500 megas y no eran de caché, comprobado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19011772 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Yo al actualizar vi que no tenia nada de cache, de ahi que tuviese mas memoria libre. |
|
||||
|
||||
Magia no es, eso esta claro, lo que es, es que en cada compilación ocupa menos espacio y eso es bueno. Confirmo que en esta última se ganan más de 300 megas que sumados a los 500 de la primera actualización ya es un pico.
Pongo capturas de antes y después donde se ve también la caché ![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Magia no es, eso esta claro, lo que es, es que en cada compilación ocupa menos espacio y eso es bueno. Confirmo que en esta última se ganan más de 300 megas que sumados a los 500 de la primera actualización ya es un pico.
Pongo capturas de antes y después donde se ve también la caché ![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() ![]() Eso sí cuando pasé de 100 a 112 no me apareció OTA, solo se podía instalar desde que companion. Todo esto me parece muy raro, alguien ha podido actualizar sin flashtool?, a lo mejor a nosotros nos tienen que distribuír una versión libre española. De todos los ftfs, que encontré de esta nueva actualizacion solo había uno europeo y era Europa Central1, quizás nos la distribuyan en un tiempo?? Saludos |
|
||||
|
||||
Como has actualizado el móvil? Yo he resfrescado mil veces lo de actualizacion de software dentro del movil y no aparece nada de nuevo software o firmware, solo me sale un mensaje para comprobar algo de sonyhelp/update donde dice que la última versión de software disponible es 26.1.A.1.100 cuando yo tengo instalado ya 26.1.A.1.112 y nunca me llegó la 118
![]() Eso sí cuando pasé de 100 a 112 no me apareció OTA, solo se podía instalar desde que companion. Todo esto me parece muy raro, alguien ha podido actualizar sin flashtool?, a lo mejor a nosotros nos tienen que distribuír una versión libre española. De todos los ftfs, que encontré de esta nueva actualizacion solo había uno europeo y era Europa Central1, quizás nos la distribuyan en un tiempo?? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo capturas de antes y después donde se ve también la caché Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé ayer, si parece que hay algo extra de almacenamiento interno disponible,pero vamos, 200MB o por ahí, nada excepcional pero almenos ayuda. Aunque sigue llevando bloat, almenos no lleva tanto diria yo. En mi caso he flasheado para sacar el horrible logo de orange al encender el movil
![]() Así a bote pronto al pasarle el antutu me ha dado algo menos de puntuación (32bits , sobre 25000 cuando antes era casi 30000). Igual han hecho algo para evitar el sobrecalentamiento y han reducido algo la velocidad de los cores, o puesto un throttling más agresivo . O igual nada y ha sido simplemente aleatorio. COnfirmo que han cambiado el icono de borrar aplicaciones pro uno más 'stock'. Y de momento ningun cambio más he podido detectar. Eso sí, que dolor flashear con flashtool y wondows 10 preview ... |
|
||||
|
||||
Perdonar una pregunta de torpe, de donde saco este nuevo firmware para flasearlo??
Un saludo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar como lo flasheaste? Osea se más o menos como se hace pero me refiero si no perdiste datos y tal, que fue lo que tachaste etc, otra cosa, cuando tiempo os tarda a vosotros en hacer el primer boot después de una Actualización? Cuando pase a. 112 tardó más de 15 mins, y yo pensaba que estaba en bootloop asik aun así (seguía booteando con la animación azul) le reinicié forzosamente y inicio en 2 mins creo, pero ahora siempre que enciendo tarda 50 segundos en hacer boot y después me sale Android se está actualizando (algún odex o algo se estropeó en el reinicio forzoso) :S
Asique explicádmelo paso a paso y decirme cuanto os tardó, que no la quiero liar más ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro más con el nuevo firmware
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |