Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Nuevo usuario P8 Lite

Hola buenas, mañana tendre (por fin) el P8 Lite en mis manos con renova de orange (6 euros al mes iva incluido y sin pago inicial) y la duda que tengo es que que ROM ponerle ya que he visto que hay una nueva que corrige el error de las notificaciones y no consume tanta bateria y me gustaria saber como instalar la rom, si hace falta desbloquear el bootloader y si se pierde la garantia. Espero respuestas, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
Hola buenas, mañana tendre (por fin) el P8 Lite en mis manos con renova de orange (6 euros al mes iva incluido y sin pago inicial) y la duda que tengo es que que ROM ponerle ya que he visto que hay una nueva que corrige el error de las notificaciones y no consume tanta bateria y me gustaria saber como instalar la rom, si hace falta desbloquear el bootloader y si se pierde la garantia. Espero respuestas, gracias de antemano.
Ese tema lo maneja bien eloy gomez, busca su canal en youtube o intenta ponerte en contacto con el por aqui un saludo espero que te pueda ayudar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
pir0s666 pir0s666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

Hola, échale un vistazo a esta sección http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1815
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 22:11:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /