|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el terminal M5?
Que tal lo veis, es como esperabais? Podeis subuir fotos?
Voy a ir esta tarde al mediamarkt a comprarlo si le hay y si no, lo encargo, los que lo tenéis, donde lo habéis comprado? EDIT: ya lo tengo, de momento me va de lujo
Tablets: Redmi Pad Pro Última edición por srjadiar Día 03/07/15 a las 11:42:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es un Smartphone muy bueno. Solo que es muy nuevo y faltan actualizaciones para limar cosas. Por ejemplo Flightradar24 no me muestra lo que deberia cuando en otros moviles si, o la app de grepolis tiene pixeles verdes aleatorios. Pero repito que solo me pasa con esas 2 apps. El procesador se pone a 44 grados sin problema. Por lo demas es crema
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acertado este post. Para que cada cual de su opinión sobre el tfno sin entrar en debates.
Os cuento, esta mañana lo compré para probarlo durante 7 dias y luego veré si me lo quedo o no. Diseño: Continuista respecto a la gama E. Es sobrio, mas delgadito, marcos mas reducidos, es menos ancho, sienta mejor a la mano que su antecesor. El tacto trasero es muy agradable, se nota que no es plástico. Parece que hayan pensado que si la gama e nos fue bien en ventas no toquemos demasiado el diseño. Se agradece que es escalón esté abajo. Los botones on vol+- están colocados a la perfección. Software y rendimiento: Esperiencia pura y dura android, recuerda mucho a los nexus. Lleva añadidos interesantes como poder diseñar la cortina de accesos directos, el programado de encendido y apagado, el led de notificaciones configurable, radio, el doble tac para apagar/encender pantalla. El sistema lo veo que anda fino. En cuanto a navegación fluida, sin lags, ni retenciones... El gps, de maravilla te posiciona al instante. Cámara: He trasteado poco con ella, pero los menús son intuitivos, enfoca con cierta rapidez, he notado lento entre disparo y disparo. Calidad de las fotos no sabría decir. Batería: Me llegó al 55%, Lo he enchufado hace un par de horas mas o menos....Todo el rato en wifi, no he metido aun tarjeta sim. He instalado unas 35 aplicaciones, las he abierto, visto videos youtube, navegado... Pues me queda un 43% y 1h5minutos de pantalla. Tendremos que ver como rinde con la tarjeta puesta y con datos solo.... Ahhhh, por cierto, voy a meter tarjeta y a hacer una llamada a ver que tal.... se me olvidó que esto es un tfno.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nexus 5 kk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acertado este post. Para que cada cual de su opinión sobre el tfno sin entrar en debates.
Os cuento, esta mañana lo compré para probarlo durante 7 dias y luego veré si me lo quedo o no. Diseño: Continuista respecto a la gama E. Es sobrio, mas delgadito, marcos mas reducidos, es menos ancho, sienta mejor a la mano que su antecesor. El tacto trasero es muy agradable, se nota que no es plástico. Parece que hayan pensado que si la gama e nos fue bien en ventas no toquemos demasiado el diseño. Se agradece que es escalón esté abajo. Los botones on vol+- están colocados a la perfección. Software y rendimiento: Esperiencia pura y dura android, recuerda mucho a los nexus. Lleva añadidos interesantes como poder diseñar la cortina de accesos directos, el programado de encendido y apagado, el led de notificaciones configurable, radio, el doble tac para apagar/encender pantalla. El sistema lo veo que anda fino. En cuanto a navegación fluida, sin lags, ni retenciones... El gps, de maravilla te posiciona al instante. Cámara: He trasteado poco con ella, pero los menús son intuitivos, enfoca con cierta rapidez, he notado lento entre disparo y disparo. Calidad de las fotos no sabría decir. Batería: Me llegó al 55%, Lo he enchufado hace un par de horas mas o menos....Todo el rato en wifi, no he metido aun tarjeta sim. He instalado unas 35 aplicaciones, las he abierto, visto videos youtube, navegado... Pues me queda un 43% y 1h5minutos de pantalla. Tendremos que ver como rinde con la tarjeta puesta y con datos solo.... Ahhhh, por cierto, voy a meter tarjeta y a hacer una llamada a ver que tal.... se me olvidó que esto es un tfno.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un test en antutu? curiosidad para saber un poco aunque no sea uno de los aspectos mas determinantes para saber si el rendimiento es bueno o malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, esta mañana lo compré para probarlo durante 7 dias y luego veré si me lo quedo o no. Diseño: Continuista respecto a la gama E. Es sobrio, mas delgadito, marcos mas reducidos, es menos ancho, sienta mejor a la mano que su antecesor. El tacto trasero es muy agradable, se nota que no es plástico. Parece que hayan pensado que si la gama e nos fue bien en ventas no toquemos demasiado el diseño. Se agradece que es escalón esté abajo. Los botones on vol+- están colocados a la perfección. Software y rendimiento: Esperiencia pura y dura android, recuerda mucho a los nexus. Lleva añadidos interesantes como poder diseñar la cortina de accesos directos, el programado de encendido y apagado, el led de notificaciones configurable, radio, el doble tac para apagar/encender pantalla. El sistema lo veo que anda fino. En cuanto a navegación fluida, sin lags, ni retenciones... El gps, de maravilla te posiciona al instante. Cámara: He trasteado poco con ella, pero los menús son intuitivos, enfoca con cierta rapidez, he notado lento entre disparo y disparo. Calidad de las fotos no sabría decir. Batería: Me llegó al 55%, Lo he enchufado hace un par de horas mas o menos....Todo el rato en wifi, no he metido aun tarjeta sim. He instalado unas 35 aplicaciones, las he abierto, visto videos youtube, navegado... Pues me queda un 43% y 1h5minutos de pantalla. Tendremos que ver como rinde con la tarjeta puesta y con datos solo.... Ahhhh, por cierto, voy a meter tarjeta y a hacer una llamada a ver que tal.... se me olvidó que esto es un tfno.... ![]() Del diseño solo comentar que me esperaba mas cambios, pero como bien comentas es algo mas delgado, mas estrecho y poco mas, el cambio mas significativo es el material de la parte trasera que tiene un tacto agradable y no se mancha nada. Respecto al rendimiento me parece bueno, limpio sin capas de personalización, y pese que seguramente haya que pulir algunas cosas, va muy fluido y se mueve bien, he podido probar GTA San Andreas y Moder Combat 5 y van perfectos. La pantalla es muy buena, se ve de maravilla y tiene unos ángulos de visión estupendos, pero como pasaba con el anterior E5 4G se mancha mucho y siempre esta llena de dedos. La batería pinta genial, a mi me vino con un 50% de batería y ayer no pare de darle caña, le restuare mi copia de Android y me aguanto hasta la noche que lo puse a cargar, esta mañana me lo lleve y a esta hora aun me queda un 65% de batería después de darle caña todo el día, por lo que intuyo que mínimo 6 horas de uso de pantalla da. Las cámaras son buenas, pero no son obviamente comparables con los gama alta, la frontal va muy bien y la calidad de video no es mala, solo que si grabas con la frontal el audio suena un poco bajo. Y de momento eso es todo, a expensas de seguir probándolo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado unas tres horitas y comento brevemente mis primeras impresiones.
No hay narices ha dejar una huella o una mancha en la parte trasera del teléfono. La aplicación de la cámara va un poco más lenta que el resto del terminal, pero nada alarmante. Me ha llegado con un 40% de batería que me ha durado unas tres horas y poco, lo que no me gusta demasiado, aunque también debo decir que me ha descargado 56mb de actualización de bq y unas 20 apps más un par de vídeos de canciones de youtube. Se ha calentado bastante aunque podría ser por que he pasado un par de horas sin quitarle el plástico de detrás. El altavoz es simplemente impresionante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkpascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me le he comprado, voy a pasar todo lo del otro movil y a ver que tal, luego os cuento
|
||||
|
||||
|
Yo de momento maravillado, todo genial salvo el calentamiento al bajar las apps del otro móvil, me he asustado un poquillo. Lo compré ayer a las 22:00, no sé cuánta batería tenía ya que no me salía el porcentaje, solo el dibujo, pero creo que estaba alrededor del 80%. Ahora me queda el 5% (según el móvil eso es 1h y 29 min, supongo que si no lo toco) y llevo 4 h y 30 de pantalla. He jugado, probado musica, bajado bastantes cosillas, navegado, mucho whatsapp, todo el rato wifi, ajustes varios... Para ser el primer día nada mal.
Edito: ah, y le puse la alarma para las 10:30, pero dejé el móvil en silencio. Mi anterior móvil dejándolo así no hacía ruido, salvo la alarma que sí que sonaba. Este no, así que esta mañana hasta las 12:30 que me he levantado ha estado con la alarma "sonando" dos horas. Y digo "sonando" porque no hacía ruido, solo vibraba, pero para el móvil han debido de ser dos horas frustrantes .
Última edición por NamedTNT Día 02/07/15 a las 20:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@NamedTNT lo de la alarma se puede configurar en Alarma y lo del % de bateria en Bateria :P
yo ya lo he hecho. A tope de volumen distorsiona un pelín, pero es que a tope es muy a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles tenéis? Blanco o negro? Es que si elijo el negro, lo puedo reservar ya. Pero si quiero el blanco tengo que esperar 1 mes por lo menos... Y estoy bastante indeciso con el color.
|
||||
|
||||
|
Negro como el carbón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré ayer en FNAC, en Mediamarkt se ve que los tenian guardados hasta hoy.
Yo queria esperar al 32Gigas y 3 de RAM pero como no se sabe cuando va a salir, no he podido esperar. De momento va espectacular, la bateria va bajando leeeeennntamente, y eso que estoy todo el rato instalando y congigurando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el fnac acabo de pedirlo y dice a la espera del proveedor y en mm de Málaga no lo tienen disponible.
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de calentamiento un par, yo llevo con el desde ayer, y no se me ha calentado ni una vez, y también meti apps, vi vídeos, y no lo he dejado tranquilo configurando y personalizandolo, música, vídeos, redes, mails... menos juegos de todo, y no he notado nada de calor, el móvil me encanta, va muy bien, me tiene enamorado, después de pasar por xperia z1 y z3, que esos si que se calientan, no esperaba que un móvil que cuesta casi la tercera parte estuviera tan bien, en serio, que le den a la "gama alta".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de calentamiento un par, yo llevo con el desde ayer, y no se me ha calentado ni una vez, y también meti apps, vi vídeos, y no lo he dejado tranquilo configurando y personalizandolo, música, vídeos, redes, mails... menos juegos de todo, y no he notado nada de calor, el móvil me encanta, va muy bien, me tiene enamorado, después de pasar por xperia z1 y z3, que esos si que se calientan, no esperaba que un móvil que cuesta casi la tercera parte estuviera tan bien, en serio, que le den a la "gama alta".
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me gustaría informarme sobre esta marca que no conozco mucho pero me han hablado bien.
Buscó teléfono para regalar a mi novia que oscile sobre los 250 euros. Estaba esperando al nuevo moto g 2015 pero no me gustan los rumores sobre que saldrá de nuevo con 1 gb de RAM y el 410 ,así que por eso estoy mirando otras opciones. Sobre todo me importa la fluidez y que sea lo más parecido a android puro, que no tenga lag ni cosas raras. Que tal de comportan estos bq? Como nota negativa me han dicho que bq apenas actualiza sus terminales no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |