Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/15, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
manuelras manuelras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Problemas comunicación con movil

Buenas

El Sábado me regalaron este precioso reloj y hasta hoy estaba descubriendo como funcionaba. Tal cual venía en la caja y con sólo Android Wear y el Connect, estaba comenzando a conocerlo pero a media tarde hoy me ha dejado de conectar al móvil

He reinstalado Android Wear y Connect, he reiniciado el reloj pero el móvil dice lo siguiente :

uploadfromtaptalk1435783400609.jpg

Sabéis q puede pasar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/15, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,226
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Tienes que seguir los pasos de sincronizado correctamente de nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/15, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
manuelras manuelras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

He empezado de nuevo pero cuando comienzas por el primer paso



En el móvil si me aparece el reloj, lo pulso y cuando intenta vincularse, aparece la foto primera q os he puesto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/15, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
manuelras manuelras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Clave de acceso o PIN incorrectos????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/15, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla !!!
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
vete a ajustes del bluetooh y borra la vinculacion... y cuando salga el cuadro del bluetooh buscando dale a parar y salte de hay... entra en el android wear y sigue los pasos...
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL, Samsung S22 Ultra||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360, Samsung Watch Active 2
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra
SmartWatch: Samsung Watch 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/07/15, 07:00:20
Array

[xs_avatar]
manuelras manuelras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Nada, imposible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/15, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
manuelras manuelras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

He seguido este orden:

1. Desvincular el reloj en el "blutu" del móvil.
2. Desinstalar todas las apps del reloj del móvil.
3. Reiniciar el reloj (formatear) tal como vino de fábrica
4. Enciendo el reloj y sigo instrucciones, descargando A.Wear, y cuando el móvil intenta localizar el reloj, lo hace, pero aparece un mesaje de error en la pantalla del móvil diciendo q el PIN o código es incorrecto????

uploadfromtaptalk1435861224118.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/15, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Buenas, desde ayer me sale todo el tiempo Android wear se ha detenido!!!
No he instalado ninguna aplicación nueva, quizás he actualizado un par de ellas.
He desinstalado , he borrado caché y datos, he limpiado con clean máster, he restaurado de fábrica el moto 360, y nada sigo con el problema!!!!
Alguna idea????

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/15, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Me respondo a mi mismo, me daba este problema todo el rato, tuve que formatear el teléfono, y así fue la única manera de solventar lo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/15, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Me ha vuelto a pasar pero esta vez con futurístic, la aplicación se ha detenido.
Alguien más?
Porque me esta pasando?
Ese día instalé shazam, y empezó a ocurrir, luego la desinstale pero ya no se ha solucionado.
He desinstalado la aplicación borrando primero la caché y los datos, pero nada, sigue igual
Una ayudita de los expertos!!!
Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/15, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
A mi también se me ha detenido un par de veces Android Wear en 2 meses que hace que lo tengo, pero ni idea por qué...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/15, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Yo estoy con problema de sincronización.

El otro día actualicé la versión de android wear y todo correcto con mi Galaxy s4.

El problema ha venido tras adquirir el S6 edge.

Trato de vincularlo, y sí, aparentemente lo vincula dando en ambos a localizar dispositivos bluetooth. Salta lo de la clave, das a ceptar, pero sigue la nuvecita ene l reloj.

Para colmo si voy a la app android wear en el móvil, se queda eternamente diciendo que no encuentra el reloj, mostrando el siguiente texto:

"VINCULAR CON RELOJ" "En el reloj, desliza dedo para ver el código y tócalo cuando aparezca en la lista que se muestra a continuación"

En la lista, no sale nada, porque no reconoce que haya ningún reloj.

Lo gracioso es que si vas a la sección bluetooth, si se localizan entre ambos....

Es alucinante que en pleno 2015, estemos con problemas de sincronizaciones entre dispositivos.

Pd: he intentado hacer lo que poníais de desvincular ambos dispositivos, darle a buscar (pero sin sincronizar) e ir a la app de android wear y seguir pasos........ Pero nada. Cuando voy a la app, se queda en la pantalla de buscar dispositivo, y no lo encuentra......

Pd2: Procedo a dejar reloj de fábrica. Tiene cojones el tema...

Ideas? Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/15, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Pues nada, solucionado.

He tenido que poner valores de fábria en reloj y a la primera.

Toca volver a cargar los relojitos del watchmaker y configuraciones varias. Qué pena de sistema...

Y ahora a ver temas de autonomía y demás..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Herramientas


Hora actual: 11:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /