|
||
|
||||
|
||||
Downgrade firmare 1.0.9.65 a 1.0.9.27
Tras dar vueltas e investigar he encontrado la solución para bajar la versión de firmware desde 1.0.9.65 a 1.0.9.27:
1 - Desemparejar la Mi band de cualquier Mi fit que tengáis instalado. 2 - Desinstalar cualquier aplicación de Mi fit que tengáis instalado. 3 - Descargar esta versión modificada de Mi fit (la aplicación está en ruso, pero si ya habéis dado alguna que otra vuelta usando la aplicación Mi fit, no tendréis problema) e instalarla en el terminal. 4 - Sign in y emparejar la Mi band. Justo despues de emparejarse y sin necesidad de tocar nada, la aplicación instalará el firmware 1.0.9.27. 5 - Una vez hecho todo esto, desemparejar la Mi Band de la aplicación, y desinstalar la aplicación totalmente del terminal. Ahora ya solo os queda instalar cualquier versión modificada de Mi band de las que hay en el foro y usarla normalmente. Enlace a la aplicación rusa : https://drive.google.com/file/d/0BwK...ew?usp=sharing Espero os sea de utilidad. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a wlodjas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona
![]() Yo tenía el firmware 1.0.9.65 el cual parece que consume mas batería y lo que hice fue: 1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía. 2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27 3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso. 4. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo. Resultado: Downgrade firmware a 1.0.9.27 y Mi Fit 1.3.341 funcionando de nuevo ![]() Última edición por James C. Día 27/10/15 a las 16:37:08. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probado y funciona
![]() Yo tenía el firmware 1.0.9.65 el cual parece que consume mas batería y lo que hice fue: 1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía. 2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27 3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso. 4. Instalar la Mi Fit 1.4.614, iniciarla, vincular la Mi Band y actualizar a la versión de firmware 1.0.9.55 5. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit 1.4.614 6. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo. Resultado: Downgrade firmware a 1.0.9.55 y Mi Fit 1.3.341 funcionando de nuevo ![]() ![]() Espero que esto le sirva a alguien. Un saludo compañeros!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte.
Yo lo descubrí ayer, y no me has dado tiempo para compartir ![]() Estoy en pleno intento de recuperar una mi band que se ha muerto. Llevaba dos días en la nevera y anoche probé a cargar y resucitó, aunque tardó muy poco en marcar que estaba cargada. Hoy intentaré cambiar el firmware a ver qué pasa. Gracias por el aporte!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ostias pues voy a probar a ver si pudiera resucitar la mia, pero el problema es que no me sincroniza por lo que no se si podre cambiarle el firm
|
|
||||
|
||||
![]() Os ha faltado tiempo para ponerlo en un hilo ![]() Si alguien usa mi app y tenia problemas de conexión antes de hacer el downgrade podria reportar si hay algun cambio despues de bajar la versión? |
|
||||
|
||||
Buenas, pues a mi no me hace el downgrade... No se ruso, pero imagino que debe de dar error porque carga uno, pone un mensaje y vuelve a cargar otro, pero sigue el mismo firm.
![]() Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro downgrade más por aqui. A ver si mejora la precision porque con la ultima de google play era una risa la precision que tenia...
|
|
||||
|
||||
Que te quedaste en la .27 o subiste a la .55?? |
|
||||
|
||||
James C, yo probé lo q tu dijiste de subir a la 55,pero he vuelto a la 27. las notificaciones me van mejor. aún así... me parece que la voy a devolver. llevo dos días con ella y vibrar vibra cuando le da la gana. los leds y resto de funciones si van bien.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no sabia que version poner asi que un poco al azar le he metido la MiFit_1.4.614 y me ha dejado el .55 si no me equivoco. ¿Se sabe si hay algun firmware mejor que otro? Le he metido ese por puro azar, la verdad... Mañana si puedo haré pruebas para ver la precision de km |
|
||||
|
||||
James C, yo probé lo q tu dijiste de subir a la 55,pero he vuelto a la 27. las notificaciones me van mejor. aún así... me parece que la voy a devolver. llevo dos días con ella y vibrar vibra cuando le da la gana. los leds y resto de funciones si van bien.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Yo e puesto la .55 porque la batería con esta versión me iva perfecta y no se gastaba tan rápido como con la .65 Pues no sabia que version poner asi que un poco al azar le he metido la MiFit_1.4.614 y me ha dejado el .55 si no me equivoco. ¿Se sabe si hay algun firmware mejor que otro? Le he metido ese por puro azar, la verdad...
Mañana si puedo haré pruebas para ver la precision de km ![]() Como e dicho, a mi el .55 me funcionaba mejor que el .65 que gastaba el doble de batería... |
|
||||
|
||||
el vibrador os va bien? sea cual sea la versión de firmware que tengáis...
Podéis por ejemplo darle a la opción de buscar la pulsera para q vibre, 4 o 5 veces seguidas y vibra todas las veces? la mía vibra la primera y quizás segunda vez, pero las demás ya solo se enciende el led. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el vibrador os va bien? sea cual sea la versión de firmware que tengáis...
Podéis por ejemplo darle a la opción de buscar la pulsera para q vibre, 4 o 5 veces seguidas y vibra todas las veces? la mía vibra la primera y quizás segunda vez, pero las demás ya solo se enciende el led. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
pero pulsando repetidas veces, no falla nunca? perdón que no me expliqué bien.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así que toca joderse sin el sueño y sin grabar datos hasta que xiaomi actualice, si lo hace... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese mensaje es el que sale después del proceso de carga del firm... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |