|
||
|
||||
|
||||
la mi band me vibra sola!!!porque?
Hoy me llego la mi band,y en 2 ocasiones sin llegarme notificaciones ni tener alarmas puestas,me ha vibrado unas 5 veces sin encenderse ningun led.
La primera vez no recuerdo,pero la segunda habia quitado el bluetooh del movil y vibro como a unos 10 minutos despues. |
|
|
||||
|
||||
Puede que se deba al aviso del porcentaje de objetivo. Es decir, en la aplicación le programas un objetivo diario de pasos a dar, y todos los días cuando haces cada tercio de ese objetivo te lo avisa. Creo que es cada tercio, pero eso ya no estoy seguro.
|
||||
|
||||
Puede que se deba al aviso del porcentaje de objetivo. Es decir, en la aplicación le programas un objetivo diario de pasos a dar, y todos los días cuando haces cada tercio de ese objetivo te lo avisa. Creo que es cada tercio, pero eso ya no estoy seguro.
![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes, lo hace porque le apetece, la mía hace lo mismo, yo también la tengo desde ayer y bueno, lejos de estar encantado por ahora.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tambien me vibra, y se me encienden luces verdes
![]()
|
||||
|
||||
Son notificaciones retrasadas y además sin mostrarlas como toca, a mi me pasaba también. Al final me he cambiado la versión de la APP por una sin notificaciones y se acabó el problema.
Yo tenía una notificación que cuando sonaba, tenía que vibrar 1 vez y parpadear 6 veces y la de cada 10 veces que la hacía la mitad mas o menos, tarde y mal, o vibraba mas veces, o se quedaba vibrando como a vosotros y luego sin parpadear o a veces vibraba y luego hacía los 6 parpadeos. |
|
||||
|
||||
Mi band la he metido un rato en la piscina y ahora no para de vibrar y no sé enciende, como puedo solucionarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |