|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HOLA. Soy nuevo en esta comunidad pero no soy novato en estos temas y aportare lo que puedo; pero ahora tengo algunas dudas sobre este modelo (A9192) la verdad rara vez e trabajado con dispositivos HTC...
Al grano! Mi duda es simple, necesito saber exactamente el nombre del HTC A9192 (Desire HD o Inspire 4G) para probar ROMs hasta dar con la mas fluida, con mejor rendimiento, estética y la mas indicada a mi gusto para este dispositivo. Actualmente el celular tiene JellyTime, no lo e revisado tan a fondo y no se si tiene el bootloader desbloqueado. Agradezco sus respuestas y recomendaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola..ese modelo es Inspire 4G, pero no tengas problema....las custom ROM.te valen para Desire hd e Inspire...indistintamente... Tan solo debes flasear además de la ROM un fix para el modelo Inspire4G....casi todos los cocineros lo indican en sus hilos.... Para ve si eres s-off....con el movil apagado pulsa y manten power y volumen-....cuandosalga una opantalla blanca con letras verdes.....ahí te lo indica.....
|
||||
|
||||
HOLA. Soy nuevo en esta comunidad pero no soy novato en estos temas y aportare lo que puedo; pero ahora tengo algunas dudas sobre este modelo (A9192) la verdad rara vez e trabajado con dispositivos HTC...
Al grano! Mi duda es simple, necesito saber exactamente el nombre del HTC A9192 (Desire HD o Inspire 4G) para probar ROMs hasta dar con la mas fluida, con mejor rendimiento, estética y la mas indicada a mi gusto para este dispositivo. Actualmente el celular tiene JellyTime, no lo e revisado tan a fondo y no se si tiene el bootloader desbloqueado. Agradezco sus respuestas y recomendaciones... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |