|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el cuarto reemplazo y harto
Buenas, mi tercer reemplazo por parte de google se apaga solo cuando está bloqueado y no se enciende hasta que está un rato apagado e insistes un rato dándole al power.
La cuestión es que hoy he llamado y me mandan otro sin problemas pero ya estoy un poco harto de que me envíen un refurbished que no funciona bien. ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero o hacer algo? A ver si alguien ha estado en mi situación, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana por la mañana voy a llamar a ver que me dicen. He leído antes que a uno le devolvieron los 350€ del nexus 4. Yo no lo hago por capricho, de hecho el nexus 5 me ha ido de perlas y ojalá me diesen uno que funcionase bien. Pero mi paciencia y viajes a las oficinas de ups tiene un límite.
Nunca he tenido uno en mis manos compañero, imagino que teniendo cm va a ir de perlas. Yo tras probar nexus tengo casi seguro que androide puro o iOS. Y con el tamaño y diseño del nexus 6 me parece que voy a probar con iOS ya que nunca he tenido uno. Lo que no sé es si comprar el 6 o esperar al siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasaba a los otros 3?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El primero empezó el motor de vibración a hacer un sonido muy extraño, después dejaba de vibrar hasta que lo re iniciaba, hasta que un día ya no había manera de hacerlo vibrar; el segundo fue perfecto hasta que hace poco le costaba mucho cargarse, como 5-6h o así y el tercero que es el que me ha llegado esta mañana todo iba perfecto hasta que lo bloqueo y al cabo de unos segundos cuando lo voy a desbloquear estaba apagado. Lo he intentado todo pero desde el 4.4.3 que trae hasta en 5.1 le pasaba, si estaba desbloqueado perfecto, pero en cuanto se bloquea unos 10 segundos se apaga. Y una vez apagado ni si quiera responde al cargador, solo insistiendo varias veces con el power hasta que decide encenderse. Debo de tener la negra. Y mira que no soy el típico manazas, que nunca lo he llevado sin protector y tengo 4 fundas.
Última edición por rymon_1 Día 29/04/15 a las 00:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que puedo dar fe, de que el Nexus 5 no tiene mucha calidad/fiabilidad... son detalles que se ven... a veces con el cargador puesto si el movil esta encendido y lo usas, tarda la vida en cargarse, yo acostumbro a hacerlo apagado, tiene algun que otro fallete o a veces me lo encuentro con la pantalla de bloqueo en blanco y zasca, se reinicia... las ROM's tienen fallos que no he tenido en otros moviles inferiores... la verdad, que para valer 380€, falla un poco... por no hablar del sonido del video y los fix para que se oigan bien...
|
||||
|
||||
|
Pues sí, aun que tengo que decir que como experiencia de usuario para mi ha sido el mejor y en mi opinión está en otra liga a los móviles de marca(samsung, htc...), que van muy bien cuando son nuevos pero con el tiempo van a peor.
Supongo que he tenido mala suerte con el hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va estupendo, pero tanto hardware como software podrian estar afinados al 100%, yo lo veo al 70%...
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente así es... Tanto error con lollipop está haciendo que me plantee ios porque uso el móvil para escuchar música por bluethoot en el coche y se queda siempre abierto el reproductor y si lo cierro despues no funciona, tengo que reiniciar el nexus y me está tocando las narices ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ultimamente Android da la sensacion, de que esta hecho por novatos y de que todo es beta y puede fallar... es como que no te puedes fiar al 100% de este S.O.... y mira que siempre lo he tenido en un pedestal, la version mas correcta, rapida y sencilla, siempre sera Gingerbread... era intuitivo lo miraras por donde lo miraras... hicieron HOLO, vale... pero a partir de Kitkat... deje de leer...
|
||||
|
||||
|
Es que ultimamente Android da la sensacion, de que esta hecho por novatos y de que todo es beta y puede fallar... es como que no te puedes fiar al 100% de este S.O.... y mira que siempre lo he tenido en un pedestal, la version mas correcta, rapida y sencilla, siempre sera Gingerbread... era intuitivo lo miraras por donde lo miraras... hicieron HOLO, vale... pero a partir de Kitkat... deje de leer...
![]() Hablando del Nexus en concreto, yo llevo usándolo un año,y todo iba bien hasta hace un par de meses, que empezó a dar por culo el botón de desbloqueo, a ver si este aguanta... Ganas de que windows saque el 10 y algún móvil competente y potente para probar otras cosas!
|
||||
|
||||
|
Yo despues de un nexus 5 y un 9 con 3 reemplazos cada uno lo tengo claro, la proxima un motorola.
|
||||
|
||||
|
Pero te pueden hacer reembolso casi dos años despues de haberlo comprado?
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero es eso o se queda en un cajón. Que cada vez que tengo que devolver uno tengo que ir a el aeropuerto de manises que es donde está el ups más cerca (casi 1 hora entre ir y volver).
Ayer leí en la garantía que si te lo reemplazan y no cumple lo que debería tenias derecho a pedir devolución, así que voy a leermelo ahora bien, llamo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo mandan a casa y me lo recogen desde casa, pero si, informa
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvieron el dinero un año y medio después ya que me mandaron dos nexus seguidos defectuosos.
Me dieron la opción de la pasta o probar suerte con otro puto nexus. Así que me he comprado con mi dinero recuperado otro móvil. Que le vamos a hacer, yo quería el nexus pero joder llevaba semanas sin móvil porque me mandaba ladrillos. Pues no lo sé, pero es eso o se queda en un cajón. Que cada vez que tengo que devolver uno tengo que ir a el aeropuerto de manises que es donde está el ups más cerca (casi 1 hora entre ir y volver).
Ayer leí en la garantía que si te lo reemplazan y no cumple lo que debería tenias derecho a pedir devolución, así que voy a leermelo ahora bien, llamo y os cuento. ![]() Les llamas al número que Google te proporciona de UPS en el documento que tienes que imprimir, y en cero coma aparecen dos chavalines a recoger el paquete. Última edición por Morenower Día 29/04/15 a las 09:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la primera vez también, pero los últimos ya no los ha traido ups, que es donde dice el correo que hay que llevarlos, sino gls así que me ha tocado ir a ups.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, me ha dicho un operador de google que puedo llamar a ups para que venga a recogerlo a mi casa.
Me ha dicho que iba a hablar con el departamente que lleva este tema y me manda un correro aun que no me asegura nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un correo, porque tengo que mandar un nexus, que aún tengo los dos, y cuando les llegue puede mandar el caso al departamento de devoluciones y ya me dice si me devuelven el dinero o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |