|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Televisión LG 20lc1rb-rz como monitor? Ayuda
Hola chavales, bueno mi duda es la que se ve en el titulo, ¿Como podria convertir mi televisor LG 20lc1rb-rz en un monitor?
El televisor es este: http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225...ntf3os6ICA.jpg Es un televisor LCD de 20'' con resolucion de 640x480, el televisor no cuenta con entrada vga, solo con entrada de euroconector y rgb. El netbook que estoy utilizando tiene media pantalla rota, es uno de estos que les regalaba la junta de andalucia a los chavales del colegio, si, muy triste, pero me lo dieron porque ya no lo querian y si le podia dar una vida util, mejor que mejor. El modelo concreto es: Samsung NP-N131 He intentado conectarlos con un adaptador vga con salida rgb y conectandole un cable amarillo de video, pero lo unico que consigo es que en el televisor se vea la imagen en blanco y negro, y se ve como cuando un canal no esta bien sintonizado, en movimiento constante y más pequeño. Les dejo unas imagenes para que vean como se ve el televisor y el adaptador que uso: ![]() ![]() Ojala puedan ayudarme, porque es una putada estar viendolo todo en esta mini pantalla, y encima rota ![]() Última edición por jalb92 Día 16/04/15 a las 00:15:45. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes todos los adaptadores para RGB no debería darte problemas, lo más sencillo y fácil de comprobar es que sea fallo del adaptador de VGA a RGB, que no suelen funcionar muy allá por mi experiencia. Te recomendaría probar otro adaptador, y si aún así sigue dando problemas es posible que sea del ordenador o de la pantalla, lo cual ya es algo mucho más difícil de reparar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, mi ineptitud y yo no comprobamos el adaptador en otro televisor antes de postear el tema, parece ser la causa del problema, pero como no tengo otro adaptador no puedo dar por finalizado el tema aun, mañana intentare comprar uno y a ver si tengo suerte. Otra vez, muchas gracias por tu respuesta
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |