|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido usado el movil de media mark?
Buenas chic@s:
He comprado esta mañana el movil en media mark. El tema es que cuando lo he encendido, no me ha salido ninguna actualizacion. Ya me viene con la ultima rom oficial. Me ha dejado un poco mosqueado. Es posible que el telefono haya sido utilizado previamente y por eso ya la tiene instalada? Decir que me ha venido con todos los plasticos y todos. A ver si me podeis arrojar algo de luz. Gracias Última edición por homer_suave Día 05/11/14 a las 16:06:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pero venían los precintos en la caja
|
||||
|
||||
|
La caja me vino con 3 precintos
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s:
He comprado esta mañana el movil en media mark. El tema es que cuando lo he encendido, no me ha salido ninguna actualizacion. Ya me viene con la ultima rom oficial. Me ha dejado un poco mosqueado. Es posible que el telefono haya sido utilizado previamente y por eso ya la tiene instalada? Decir que me ha venido con todos los plasticos y todos. A ver si me podeis arrojar algo de luz. Gracias ![]() Sera una ultima horneada de note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta mañana en ECI. Lo he abierto delante del empleado con todos sus precintos y no me ha saltado tampoco ninguna actualización. El que yo he pillado le había llegado en una remesa nueva esta misma mañana.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |