|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todas las medidas de seguridad de Android 5.0
Todas las medidas de seguridad de Android 5.0 Leemos en elandroidelibre.com La seguridad en nuestro móvil ha pasado a ser un aspecto casi fundamental, un adjetivo que antes se dejaba a grandes compañías e individuos recelosos con sus datos, pero que ahora nos aplicamos cada vez más. NSA, Snowden, Assange, compañías varias que venden nuestros datos… todo ha ido contribuyendo poco a poco al aumento de nuestra paranoia. Y proteger nuestro smartphone o tablet se ha convertido en un aspecto casi esencial, dado que guardamos buena parte de nuestra vida en el y nos acompaña a todas partes. Google es consciente de todo esto, y ha ido aumentando la seguridad a medida que las versiones de Android han ido llegando: nuevas capas de seguridad, revisar aplicaciones según van entrando, la llegada de SELinux… son muchas cosas, pero Android 5.0 Lollipop pretende ser un nuevo punto de inflexión en esto de la seguridad móvil. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los modos nuevos de bloqueo requieren otro dispositivo o que sonrías. Este últimono creo que sea tan diferente al desbloqueo facial que pocos usan. Habrá que ver el menú de Android a ver donde cataloga estos nuevos modos pues actualmente la contraseña y el nip son los masmás seguros según Android.
Sobre el cifrado, solo me queda la duda si ahora todos debemos usar a fuerza un tipo de bloqueo de pantalla. Si es así me parece muy bien, aunque muchos actualmente no lo usan por su propio gusto. Lo de knox según leí no es cierto y Samsung ya se reportó al respecto a menos que esté confundiendo la nota. http://muyseguridad.net/2014/10/27/samsung-knox Aquí explican bien que es knox http://www.lavoz.com.ar/tecno/como-f...nox-de-samsung Última edición por confar Día 28/10/14 a las 22:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se pudiese asignar una red wifi como "segura" y que no pida el código, o lo que tengas cuando estas en casa, ya que es bastante molesto.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||