|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade 4.4 a 4.3 galaxy s3
Hola, llevo ya tiempo sin trastear el móvil (un s3 i9300), tengo la versión 4.3 de android (stock) rooteado. He estado buscando información por el foro y no lo tengo muy claro, el tema es que quiero probar alguna rom de android 4.4 kitkat, ya sea de cyanogenmod o de AOSP.
El problema es que para ello,m voy a tener que flashear algún kernel que sea compatible con ellas, y si luego quiero volver a la rom stock de android 4.3, podría darse el caso de hacer un downgrade y cargarme el móvil o eso creo. Entonces, mi pregunta es esa: puedo flashear un kernel para usar android 4.4 (cyanogenmod o cualquier otro) en mi móvil y más adelante por odin pasar de nuevo a android 4.3 stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo sin problemas. De hecho, yo lo acabo de hacer hace un rato. He pasado de CyanogenMod a la 4.3 stock y todo ha salido perfecto.
Además, si quieres, no tienes porque cambiar el kernel que te viene con la rom que vas a instalar (Por ejemplo cyanogenMod). |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchas gracias por la respuesta. Llevaba ya tiempo sin trastear el móvil y es un alivio saber que no hay problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo sin problemas. De hecho, yo lo acabo de hacer hace un rato. He pasado de CyanogenMod a la 4.3 stock y todo ha salido perfecto.
Además, si quieres, no tienes porque cambiar el kernel que te viene con la rom que vas a instalar (Por ejemplo cyanogenMod). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en probar CM11 o versiones 4.4.x y quiero saber cómo hacer el downgrade a 4.3 en caso que no me guste o tenga problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |