Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Modificar fuentes cortina?

Hola amigos.
Me gusta exprimir la pantalla de nuestro note y tengo xposed con aposentos para poner los dpi de las app a mi gusto.

Me gustaría hacer algo similar con la cortina, es decir, reducir la fuente para ver muchas notificaciones sub tener que hacer scroll.
He buscado y utilizado Simplistic Framework pero esto concretamente no lo permite.

¿Conocéis algo para hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
Yo lo e hecho con un módulo de xposed llamado app settings reducir los dpi de system ui y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Muchas gracias amigo por responder, era justo lo que buscaba. Tenía el appsettings para reducir dpi de determinadas aplicaciones pero ni sabía cuál tenía que tocar pata la cortina. Así queda genial. Ahora me gustaría meter otro toggle más, para que en lugar de 5, fueran 6.
¿Sabes la firma de hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 04:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /