|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para sustituir S-Health?
Hola chicos.
Tengo la Fit desde el viernes y decir que estoy muy contento, hoy la acabo de cargar después de 3 días toqueteándola y me tiene muy contento esa duración de batería ![]() También me tiene contento la independencia del móvil, es decir desde la propia Fit poder consultar histórico del podómetro, sueño, entrenamiento... Lo que no me gusta tanto es el S-Health, me parece un programa bastante "ortopédico" y no me acabo de hacer a él. Me gustaría saber si hay algo más simple y con gráficos por ejemplo el programa que usan las SONY Smartband son muy curiosos, fáciles y con gráficas... Me gustaría sobre todo tener gráfica del podómetro por días, del entrenamiento por días incluso no sé si la Fit soporta "que sepa" cuando ando y cuando corro, o eso lo tengo que poner en manual? A ver que me contáis, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo la Fit desde el viernes y decir que estoy muy contento, hoy la acabo de cargar después de 3 días toqueteándola y me tiene muy contento esa duración de batería ![]() También me tiene contento la independencia del móvil, es decir desde la propia Fit poder consultar histórico del podómetro, sueño, entrenamiento... Lo que no me gusta tanto es el S-Health, me parece un programa bastante "ortopédico" y no me acabo de hacer a él. Me gustaría saber si hay algo más simple y con gráficos por ejemplo el programa que usan las SONY Smartband son muy curiosos, fáciles y con gráficas... Me gustaría sobre todo tener gráfica del podómetro por días, del entrenamiento por días incluso no sé si la Fit soporta "que sepa" cuando ando y cuando corro, o eso lo tengo que poner en manual? A ver que me contáis, saludos! ![]() Disfrutala. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico el Shealth, seria perfecto el software de sony y el hardware de samsung, esta gear fit es una smartband con mucho potencial, esperemos que samsung vaya dando un mejor soporte, de momento lo mejor para esta smartband es el Shealth del s5, ya que el de otros terminales se queda muy pobre.
Disfrutala. ![]() también creo que Samsung no está dando mucho soporte entre eso qué es Tizen y que no está abierta para desarrolladores ni otros terminales hacen que el potencial sea más pobre. Yo estoy muy contento a pesar de darle mucha caña me suele durar tres días y dos días y medio como poco es muy independiente del teléfono tiene una buena pantalla y funciones de Smart watch como por ejemplo notificaciones aunque no puedas contestar y reloj. Haber si Samsung apoya más este dispositivo aunque se le ve muy atareado con los relojes
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa de fitness es el que me venía con el Gear Fit Manager, que estaba bastante bien, sencillo y que sincronizaba sin problemas, pero ahora parece que el programa que intentan meternos como sea es el Shealth... no sé qué está pasando.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |