Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Hablemos de cambios,Samsung. Una crítica a su línea de diseño.

Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
AmyJF AmyJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 -- SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eso si quiero jaja... además prefiero el plástico al metal, que hace el teléfono más ligero
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Lo que me jode de estos lumbreras es que dan por sentado que la mayoria de usuarios somos gilipollas y compramos nuestros terminales Samsung por moda, por desconocimiento, porque somos asi de memos o para fardar en el bar con los colegas..no entiendo porque jode a tanta gente el exito de Samsung..

Y seguimos con el temita del plastico, esta claro, el plastico es lo mas importante de un telefono, no habla de tamaños y calidades de pantalla, GB de RAM, procesador..etc..etc..etc..solo del plastico..se le ve el plumero al iluminado ese..

Última edición por Senovilla Día 20/09/14 a las 23:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Lo que me jode de estos lumbreras es que dan por sentado que la mayoria de usuarios somos gilipollas y compramos nuestros terminales Samsung por moda, por desconocimiento, porque somos asi de memos o para fardar en el bar con los colegas..
Seguramente por eso los compre el del artículo, cree el ladrón que todos son su condición...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Hora actual: 09:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /