|
||
|
||||
|
||||
Sim tuenti
Buenas tardes.
Hará una semana que cambié el Z por un G2 y hoy he ido a utilizarlo con la sim de mi mujer que es tuenti y no le reconoce la sim. Si meto su sim en el G2 o en su actual móvil, un s2 la reconoce sin problemas pero en el z no hay manera. He metido mi sim que es de jazztel y la reconoce sin problemas. He restaurado de fábrica, he metido dos roms diferentes por flashtool y nada y lo raro es que si con el móvil encendido saco la sim me sale el mensaje de que se ha extraído o metido una sim y se reinicia pero después me dice que no hay sim. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el xz y tengo sim de tuenti y ningun problema
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Hará una semana que cambié el Z por un G2 y hoy he ido a utilizarlo con la sim de mi mujer que es tuenti y no le reconoce la sim. Si meto su sim en el G2 o en su actual móvil, un s2 la reconoce sin problemas pero en el z no hay manera. He metido mi sim que es de jazztel y la reconoce sin problemas. He restaurado de fábrica, he metido dos roms diferentes por flashtool y nada y lo raro es que si con el móvil encendido saco la sim me sale el mensaje de que se ha extraído o metido una sim y se reinicia pero después me dice que no hay sim. Alguna solución? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pon en google apn tuenti entras en la segunda pagina que te sale y sigues los pasos, si sigue sin funcionar crea un nuevo apn aparte del que hiciste con los mismo datos y activalo
|
||||
|
||||
Vale no avía entendido, esto me paso con un xperia x8 y al final me acabaron mandando una targeta nueva ya que para que funcionase en el x8 primero tenia que meterla en otro teléfono donde si funcionase y dar un toque a un numero y luego meterla en el x8 y tenia que buscar la red a mano eso si dejaba de funcionar al rato ,creo que avía que quitarle el pin o algo así no me acuerdo bien esto fue al poco de que empezase tuenti móvil
|
||||
|
||||
yo tengo tuenti tambien en el xperia z y muy a menudo se me van los datos y tengo que apagar y encender el movil para volver a tener internet os ocurre a vosotros y es la segunda tarjeta de tuenti ya.muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1, a mi me pasa igual, yo lo que hago es ponerlo en modo avión, con la anterior actualización no me pasaba, pero con la última cada nada. Y eso que tengo la búsqueda de Red en manual, que más o menos ayuda a resolver este problema
|
|
||||
|
||||
Aquí te doy la solución, yo me porte con un z libre a ono y me pasaba lo mismo, ve a ajustes, redes móviles, quita el 4G y pon 3g, después ve a operadores de Red y ponlo manual, aquí tardará unos minutos buscando la Red de Ono la seleccionas, te sales y reinicias, se acabaron los cortes. Esto vale para todos los operadores virtuales.... Jazztel, ono etc.. Saludos<br/>
|
|
||||
|
||||
podria ser que se daño tu sim
|
|
||||
|
||||
ok probare a ver que tal.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo un mes y medio con tuenti móvil y con sony xperia z y no un problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |