|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con LG G2 y en Android. Consejos y ayuda pelase!
Siempre fui usuario de iOS, actualmente un iPhone 5, pero hoy encargue a Amazon este movil y me llega el lunes.
Quería que me aconsejarais como empezar a usarlo y cargarlo nada más abrirlo para que la batería no se joda y me dure lo que dicen que dura que la ponen como una pasada jeje. También que me aconsejéis que cosas ponerle, instalarle, configurarlo... Un poco de todo para darle el mejor rendimiento posible. También más adelante pediré consejo como es eso de poner temas al movil porque leí que se puede hacer que el teléfono tenga un tema quitando todas las app de LG y que vaya mejor. Me interesa eso de temas diferentes la verdad porque así parece como sí se estrenara movil nuevo y con iOS no se puede. Estoy muy muy muy pez en Android y todo consejo ser bien recibido ![]() Espero no arrepentirme de la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido!!
Sobre la batería mi recomendación es que la primera carga la hagas con el telefono apagado y mediante un puerto usb del ordenador( la carga es muy lenta pero es la mejor que le puedes hacer) sobre la configuración solo decirte que tienes un enorme abanico de posibilidades, eso ya en función de como tu quieras usar tu terminal. PD No te vas a arrepentir es un gran Smartphone, que lo disfrutes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido!!
Sobre la batería mi recomendación es que la primera carga la hagas con el telefono apagado y mediante un puerto usb del ordenador( la carga es muy lenta pero es la mejor que le puedes hacer) sobre la configuración solo decirte que tienes un enorme abanico de posibilidades, eso ya en función de como tu quieras usar tu terminal. PD No te vas a arrepentir es un gran Smartphone, que lo disfrutes!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo cuando te quede el 10%, lleva una bateria li-po y no es bueno dejarlas agotar porque entran en corto, lo que te he dicho de cargarlo con el pc hazlo almenos una vez por semana para balancear las celdas de la bateria
|
||||
|
||||
|
Bueno, es lo primero que haré entonces jeje.
Algún consejo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que antes de preguntar uses el buscador del foro ya que hay 1001 post hablando sobre esto y la gente se ha tomado la molestia de abrirlos, comentar... para que tú ahora llegues y en vez de leerte el foro haces lo más fácil, preguntar sin antes leer. Siento si suena borde pero es que hay 1001 post sobre este tema. Gracias y bienvenido al foro.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que antes de preguntar uses el buscador del foro ya que hay 1001 post hablando sobre esto y la gente se ha tomado la molestia de abrirlos, comentar... para que tú ahora llegues y en vez de leerte el foro haces lo más fácil, preguntar sin antes leer. Siento si suena borde pero es que hay 1001 post sobre este tema. Gracias y bienvenido al foro.
![]() Ilustranos, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es felicitarte por adquisicion.
Mi consejo es sobre el audio, este móvil tiene muy buena calidad pero mal aprovechada, instala algún reproductor en condiciones como power amp, tiene un ecualizador de 11 bandas entre otras muchas opciones y créeme, bien configurado mejora la calidad de la música que escuches inmensamente. Eso si, necesitarás unos buenos auriculares para poder exprimir dicha app.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bienvenido al foro. En cuanto al g2 el mejor teléfono junto al nexus 5 que puedes adquirir de momento. No te vas a arrepentir. En cuanto a temas y modificación pues están los launchers, pack de iconos. Xposed, custom roms incluso apps de widgets etc etc. Ya iras conociendo y aprendiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder
![]() Pues os ire contando poco a poco, espero que no me defraude. Y lo de la batería os haré caso porque precisamente me tira la de este movil mucho. Al principio mejor no hacer root no? Y otra cosa, mis contactos que tengo en iOS acabo de copiarlos a mi email de Gmail. Al poner la cuenta en el G2 me pasa los contactos no??? Luego habrá forma que cada vez que añada un contacto nuevo al G2, me lo sincronice con mis contactos de iOS???? (por el imac e ipad que me viene muy bien eso de tener las tres cosas sincronizadas) Para notas ya descargue el Evernote |
|
|
||||
|
||||
|
buenas snaker84 bienvenido al foro y felicidades por la compra.
muy buen movil y mas por el precio que tiene libre en comparación con el resto. para empezar y para que no te extrañe la primera carga no suele rendir todo lo que podria dar. por varios motivos entre los que estan el que es tu juguete nuevo y lo toqueteas todo... que las apps se van sincronizando e instalando y el sistema se va aposentando y eso quieras o no chupa. asi que tp no te ofusques con la duración. luego otro matiz es que si te lees el larguisimo post de duración bateria del g2 muchos juegan con brillos al 50% o no juegan o ponen que los mails se sincronicen 1 vez al dia y tal...pero que dura mas que el resto del mercado si es cierto. yo en mi s3 me duraba medio dia y ahora llego al dia practicamente siempre (menos cuando juego a juegos como el real racing 3 los viernes en el tren 3h y no lo he cargado antes de pillarlo XD xq ahi me como como un 35 o 40% aprox XD) aun asi me dura el dia entero casi siempre o casi y tengo 4 cuentas de correo en push y miro webs mas de 15 veces al dia mas leer el foro unas 10 y siempre juego una media hora minimo por el tema de aplicaciónes ya es un poco al gusto. evernote es un clasico. lo del audio y los reproductores es cierto pero bueno todo depende de como sea de importante para ti. e ir mirando a ver que usan los usuarios y tal. yo solo te comentare que la tienda amazon apps (te la descargas desde la web y al abrir el archivo que se te descarga en el movil te la instala y es una tienda de aplicaciones alternativa a la play store y dan una aplicación diferente al dia gratis eso si bajatela al menos una vez ese dia para que se quede en tu lista de mis apliaciones de la tienda amazon. al dia siguiente ya vuelve a estar de pago pero si la has comprado es tuya y no te valdra un duro... en cuanto al root... te dire que si no te importa el probar cosas y leer un poco o verte unos videos y trastear acabara siendo una cosa que abre muchisimas mas posibilidades pero no es indispensable casi nunca. pero te recomiendo no actualizar el movil a kitkat ya que por ahora el root en kitkat esta un poco verde xq no pueden crear el menu recovery (una especie de bios desde donde se puede trastear todo lo del movil incluso hacer copias de seguridad de todo lo el software de dentro o instalar una rom (o sistema/actualizacion/version) diferente al que lleva de serie (mi movil es de vodafone liberado y le instale la version libre sin la basura de programas de vodafone ya que no me sirven de nada soy yoigo XD). en resumen cualquier duda pregunta que aqui todos hemos sido novatos. con el buscador sueles necesitar paciencia para encontrar y leerte el post con lo que necesitas. y el root te recomendaria que al menos te leyeras el proceso para hacerte una idea. ya veras que hay unos cuantos tutos que parecen para tontos, solo decirte que yo fui capaz de hacerlo XD... P.D: como app te recomiento TAPATALK para leer el foro y tener notificaciones de cuando responden a los post que te interesan o los mensajes privados va de lujo y varios foros funcionan en el... Última edición por boro169 Día 31/03/14 a las 01:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Ya lo tengo y estoy trasteando en el aunque ando todavía un poco perdido en que instalar y hacer y también sobre todo que des instalar de fábrica o como configurar para qué dure mucho la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podías ir poniendo en este mismo hilo las cosas que vayas instalando/desinstalando para que tengamos una idea los futuros compradores del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
primera carga del G2? alguna recomendación en especial para la primera carga del G2? he leido lo dde cargar con usb y G2 parado tambien he leido dejarlo 8 horas cargando a la corriente normal ... y algunas cosas mas y no se que hacer
que hicisteis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cuando me quedaba un 10% lo apague y lo deje cargando unas 8 horas y poco a la corriente.
Que aplicaciones se pueden quitar o algo para instalar para controlar el consumo?? Porqué llevo una hora un pico con el y esta bajando bastante más de lo que pensaba. También alguien me puede explicar lo de la sincronización?? Porqué eso tiene que consumir y arriba alado del reloj está el circulito de sincronización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido.
Para quitar aplicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804138. Respecto a la batería, pues, como siempre depende del uso, a mi me viene durando en torno a 55 horas, con un uso de pantalla de unas 4.5 horas. pero vamos depende del uso de cada uno (en mi caso: 1h de llamadas al día, whatsapp, y navegación. Nada de juegos). Aplicaciones. pues depende de cada uno. Te recomiendo: Zedge para sonidos y fondos. La sincronizacion: Yo la tengo desactivada, y cuando quiero sincronizar alguna cuenta o correo, lo hago desde la misma aplicación (por ejemplo utlook).Respecto a lo que preguntaste de contactos. si conectas el teléfono g2 al pc mediante el sotfware de LG Pc suite, te detecta que en tu ordenador tienes itunes y te pregunta si quieres copiar los datos( contactos,fotos...) de ios al lg. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar o luego consumirá más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, tengo dropbox y me sube las cargadas en la cámara pero aquí en Android crea varias carpetas por lo que veo ( whatsapp, capturas....) y esas no me las sube, como se puede hacer para que también las suba??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo leo mucho pero hay cosas que no encuentro y me pierdo.
Por ejemplo esto de Dropbox no paro de buscar y nada. Solo me sincroniza las fotos sacadas con la cámara pero no se como hacer para que también me suba las fotos de la carpeta que se crea de Whatsapp, Instagran, Capturas....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |