|
||
|
||||
|
||||
Problema vibración
Buenas amigos hace 2 dias me dejó de funcionar la vibración de mi s3 le tenia puesta la rom de CM la KitKat y creí que podia ser fallo de la rom(aunque después de 1 mes lo veia raro) total que hoy cuando la he acualizado no se me ha solucionado el fallo y ami el movil no se me a caido ni nada con lo que pueda haberse roto nada para que deje de funcionar y nose como solucionar el problema
gracias de antemano y espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
busca bien en las configuraciones de tu cel quizás moviste algo que causo que dejara de funcionar la vibración, checa bien.. suerte.
![]()
|
||||
|
||||
Que va ya anda todo chequeado y se supone que tendria qu vibrar para todas las notificaciones tanto en modo sonido como en modo vibración,tal y como estaba antes |
|
||||
|
||||
A mi me pasó. Al día siguiente no vibraba, luego empezó vibrando levemente. Ahora vibra, pero como si hubieran piezas sueltas o algo, es muy raro.
|
|
||||
|
||||
gracias y a seguir esperando |
|
||||
|
||||
buenas señores acabo de saber que la vibración no esta rota ya que casualmente a funcionado durante poco rato la vibración pero no se porque se desactiva o activa asi(o porque deja de funcionar porque si)
a ver si alguien pudiera ayudarme a dar con la tecla y solucionar dicho problema |
|
||||
|
||||
Modo descanso
A mi me paso algo similar con la versión 10.2, dejaba de vibrar no lo hacia aún usando programas que lo obligaran a vibrar, sabía que no estaba descompuesto porque al reiniciar sentía una pequeña vibración y porque por ratos volvía la vibración, las llamadas sonaban aún en modo silencio, después de un tiempo vi tenía activado una opción llamada modo descanso y era lo que impedía toda vibración, además estaba configurado para activarse en un cierto horario. Comento mi experiencia por si fuera algo similar, suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |