|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Firmware. 101 stock para ZL 6502
Ya está disponible para em 6502 el último Firmware de stock 4.3. 101. Se flashes por flash tools. Les dejo el post original de nuestros amigos de XD. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655100
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
me seria util uno para TWP... actualize desde pc companion porqe el movil no quera actualizar... perdi el root u.u
PD: saben si alguja custom de la 4.2.2 ira mas rapida qe la 4.3? o tendra los lags de 4.2.2? |
|
||||
|
||||
Mas rapida no se, pero la eXistenZ es la mejor ROM para 4.2.2
|
||||
|
||||
Hello, espero que se encuentren bien compañeros, y si no es molestia les pediría me digan como va está 4.3 en el zl 6502 ok? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Ha primer impresión te da a notar algo negativo, pero pasando unas horas te dan cuenta que está un poco mejor, no es la gran mejora pero tampoco está mal, poco a poco te darás cuenta, en lo personar ya que le di unos días para probarla me decidí quedarme en 4.3
Puedes hacer lo mismo, pero te repito, dale tiempo. ¡Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me salta aun la actualización tengo la C6502 10.4.B.0.569 - Generic LAM
|
|
||||
|
||||
Flashea con Flashtools y listo!!!!
|
|
||||
|
||||
Alguno encontro una forma de rootearlo?
|
|
||||
|
||||
si flasheo pierdo mi informacion? fotos musica etc??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue saliendo que la ultima es la .569, sera porque aun uso .67??
|
|
||||
|
||||
Esa rom que postearon los amigos de XDa es de la India... me imagino que trae español cierto?
Funciona todo? Porque un usuario reportó problemas con el giroscopio y acelerómetro. No me quiero tirar al agua sin estar seguro, sería mi primer flasheo.
![]() ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 08/03/14 a las 22:42:03. |
|
||||
|
||||
qe pasa si extraigo el firmware del TFT y creo un .zip flasheable, seria posible rootearlo como la 4.3... es decir meter la 2.67 luego rootear y TWP y de ahi usar el zip qe actualiza a 4.3 y despues el qe actualiza a esta nueva 101 ... yo no tengo ni root ni cwm
![]() |
|
||||
|
||||
qe pasa si extraigo el firmware del TFT y creo un .zip flasheable, seria posible rootearlo como la 4.3... es decir meter la 2.67 luego rootear y TWP y de ahi usar el zip qe actualiza a 4.3 y despues el qe actualiza a esta nueva 101 ... yo no tengo ni root ni cwm
![]() ![]() En XDA ese usuario creo un root flasheando la ROM por zip y luego otro archivo. Habria que ver como hizo esos archivos |
|
||||
|
||||
yo se hacer customs basadas en stock extrayendo los firmware oficiales, de echo hice un videotutorial explicandolo en el foro del Xperia NeoV...
|
|
||||
|
||||
Y sabes como hacer para rootear el kernel?. Porque Nut creo el .zip flasheable de la ROM y un .zip flasheable del kernel con root. Tendrias que mirar este post de XDA y ver que hizo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643900 |
|
||||
|
||||
estoy viendo qe en ese mismo post esta el update a la 101 :PPP
PD: de qe parte de argentina eres nawi? |
|
||||
|
||||
Yo instale la rom con flashtool en el zl de mi novia y efectivamente tiene problemas con el giro de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |