|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi galaxy s4 i337m al presionar fuerte la pantalla falla el touch
Quisiera saber si es falla de software o hardware porfa D: lo mas seguro es que sea hardware pq ya e instalado varias roms.. La cosa esque la presiona fuerte eñ cel se cicla por unos segundos y tengo que bloquear y desbloquear para que jale.
|
|
|
||||
|
||||
le estar partiendo su mandarina al touch al ser capacitivos no necesitan ser presionados ni ejercer presión sobre ellos al hacer esto estas dañando las terminales internas del touch y de paso las del display
|
|
||||
|
||||
Yo no me di cuenta de esto por que yo siempre le aplasto demaciado despacio pero a amigos que usan mi cel que le aplastan un poco fuertw ahi es donde veo que el touch se aloca
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le has cambiado el cristal alguna vez?te lo digo porque en los s3 cuando cambias solamente el cristal y no la pantalla entera da ese fallo porque hay una especie de silicona entre el display y el cristal y al cambiarlo se elimina,eso hace que al presionar fuerte el cristal se hunda y llegua a tocar el display y se le va la olla hasta que bloqueas y desbloqueas,supongo que al igual que en el s3 les pasara a todos
|
|
||||
|
||||
Cuanto sale cambiar el cristal ?
, esque se le ve una rayita al cristal no de quebradura, si no como rayadura casi nose nota pero ahi esta |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |