|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actu 1.3.0 y la bateria aumentada
Pos lo del titulo nose si sere yo llevo 2 horas cargando desde el 15% y va por el 93 :OOOOO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Piensa que al instalarse cualquier actualización se debe calibrar la batería, ya que digamos modifica el archivo batterystats que es el que indica al software cuando ha llegado al 100% y cuando al 0%.
Haz 3 ciclos de carga completos del 4% al 100% (o siendo que eres root bájate el Battery Calibration, cárgalo hasta el 100%, apaga el móvil y déjalo cargando otro rato hasta que vuelva a marcar el 100% en la pantalla, enchufa el teléfono de nuevo sin desconectar el cable en ningún momento y cuando veas el 100% encendido abres el programa, pulsas el Battery calibration y desconectas, lo usas hasta que se te apague del poco por falta de batería y ya las siguientes cargas como quieras. Un saludo |
|
||||
|
||||
Piensa que al instalarse cualquier actualización se debe calibrar la batería, ya que digamos modifica el archivo batterystats que es el que indica al software cuando ha llegado al 100% y cuando al 0%.
Haz 3 ciclos de carga completos del 4% al 100% (o siendo que eres root bájate el Battery Calibration, cárgalo hasta el 100%, apaga el móvil y déjalo cargando otro rato hasta que vuelva a marcar el 100% en la pantalla, enchufa el teléfono de nuevo sin desconectar el cable en ningún momento y cuando veas el 100% encendido abres el programa, pulsas el Battery calibration y desconectas, lo usas hasta que se te apague del poco por falta de batería y ya las siguientes cargas como quieras. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Haz 3 ciclos de carga completos del 4% al 100% (o siendo que eres root bájate el Battery Calibration, cárgalo hasta el 100%, apaga el móvil y déjalo cargando otro rato hasta que vuelva a marcar el 100% en la pantalla, enchufa el teléfono de nuevo sin desconectar el cable en ningún momento y cuando veas el 100% encendido abres el programa, pulsas el Battery calibration y desconectas, lo usas hasta que se te apague del poco por falta de batería y ya las siguientes cargas como quieras. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pido perdon que estoy escrevendo através de tapatalk http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11569884
A acrescentar esto el primero Aquaris tenia um defeito pero funcionava muy bien, pero me he ido a trocar e ele fisicamente está bueno pero me acontece esso incluso con custow rom, perdon por mi espanol, é que soy português ![]() |
|
||||
|
||||
Yo normalmente cuando llego a casa la tengo descargada hasta un 30% aproximadamente, depende del uso de cada dia.
Ayer fue el primer dia probe desde que hice descarga y carga completa, para calibrar bateria con nueva version y al llegar por la noche la tenia al 60%!!! Me sorprendio bastante, asi es que a jugar y descargarla mas para el dia siguiente, jejeje. De todas formas, hay que seguir probando por si acaso... |
|
||||
|
||||
Yo normalmente cuando llego a casa la tengo descargada hasta un 30% aproximadamente, depende del uso de cada dia.
Ayer fue el primer dia probe desde que hice descarga y carga completa, para calibrar bateria con nueva version y al llegar por la noche la tenia al 60%!!! Me sorprendio bastante, asi es que a jugar y descargarla mas para el dia siguiente, jejeje. De todas formas, hay que seguir probando por si acaso... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo la actualizare más adelante , al fin arreglaron lo de la batería, lo malo es el nuevo método para hacer root
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Da un poco de respeto porque está en chino pero la verdad que se hace en un periquete y todo perfecto. Solo tienes que esperar un rato a que el propio programa chino se actualice y se instale sus cosas, pero lo hace solo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
acabo de actualizarlo y lo he visto, tampoco es nada grave si realmente mejora la ya buena autonomia/estabilidad general del terminal, por cierto, mi mujer con la 1.2.4 tenia aprox 2 dias de autonomia con unas 5h de pantalla encendida, a ver que tal con la 1.3.0
|
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el recovery stock?
|
|
||||
|
||||
los tengo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733907
|
||||
|
||||
los tengo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733907
![]() Última edición por THEFLOWSWAG Día 13/12/13 a las 15:21:45. |