|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda compra de ordenador portátil
(No sé si esto va aquí, pero no he encontrado ningún sitio al respecto, si va en otro lado, por favor cambiadlo y lo siento por las molestias).
Estoy tanteando la compra de un portátil. El uso sería office, películas, alguna vez algún juego y navegar por internet. Quiero algo económico pero que sea un poco solvente. He visto este: http://www.pcbox.com/comprar-portati...0#.Un_ojnBvJe5 Sería sobre ese precio. ¿Conocéis alguno con mejores características con ese precio o alguno como este pero más barato? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre te recomendaría buscar ASUS, SONY o HP (en ese orden)
Para lo que dices que lo vas a usar, el que mencionas va bien, aunque me desconcierta cuando dices "algún que otro juego" jeje, hoy en dia los juegos necesitan de mucho para jugarlos (en condiciones) por lo que el presupuesto sería más elevado... El tema del precio, es cuestión de mirar y mirar, ya sea PCBOX, PCCOMPONENTES, algunas tiendas de tu barrio... No puedo ayudarte en eso ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responder,
De Asus tengo buenas referencias, de HP no tan buenas por el tema de que se calientan mucho los portátiles (imagino que no todos, peeero...). Buscando Asus no hay ningún i3 por ese precio ni mucho menos. He mirado en pccomponentes y en varias más (MM, redcoon, etc.), pero los precios más competitivos los he encontrado en pcbox con diferencia (yo pensaba que era más cara pcbox que pccomponentes y he comparado los mismos portátiles y es mas barata pcbox). Además pcbox tiene muchas tiendas por Madrid y prefiero comprarlo en mano, (me ahorro que pueda sufrir algún desperfecto en el viaje y tenga que andar con cambios, aunque no he tenido nunca problemas con pccomponentes, pero nunca se sabe). Juegos, pues tampoco debería jugar, así que cuantos menos mejor jajaja, yo si pruebo que me funcionan bien, sino pues no juego y ya está ![]() Tiendas de informática que vendan ordenadores no he visto muchas por el barrio e imagino que los precios de pcbox o de otras franquicias serán mas competitivos. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo de los calentamientos de HP eran los de antes y yo arregle bastantes simplemente cambiado la pasta termica y quitando unas tapitas de plástico que tenían las rejillas de ventilación. En la generacion de ahora no te preocupes por eso
![]() También te recomiendo que mires Lenovo, van muuuy muuy bien. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy día cualquiera es bueno para las especificaciones que necesitas...
|
|
||||
|
||||
Para lo que lo necesitas cualquier ordenador que te guste y te parezca económico te puede servir.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |