|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget para activar/desactivar datos 3g
Busco algun widget para activar/ desactivar directamnete los datos. En mi anterior movil usaba el data on-off, y era perfecto, en este , me desactiva los datos, pero luego no me los activa y tengo que volver a activarlo desde el desplegable, indicar la sim de datos...en fin un rollo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, los que he probado lo desactivan pero no son capaces después de activarlo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie conoce algun widget que conecte y desconecte bien el 3g ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco algun widget para activar/ desactivar directamnete los datos. En mi anterior movil usaba el data on-off, y era perfecto, en este , me desactiva los datos, pero luego no me los activa y tengo que volver a activarlo desde el desplegable, indicar la sim de datos...en fin un rollo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Con gravitibox para xposed podrías conseguir colocar ese toggle en el menú de ajustes rápidos de la barra de notificaciones. Pero widget ni idea...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro la manera...tan dificil es, con el xperia que tenia antes venia ya de fabrica y eso que tiene mas de 2 años
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |