|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lente sony dsc qx 10 para smartphones
Aqui os dejo 2 videos grabados con la sony qx 10 que se puede acoplar perfectamente al note 3, el precio, a partir de 170 eur.
Aqui como se acopla al telefono y como funciona.,
Última edición por overlander Día 05/10/13 a las 01:15:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabes si alguien lo ha probado con el samsung gt-i9505, yo he intendado conectarlo y nada de nada
|
|
||||
|
||||
Eso de que se puede acoplar perfectamente al Note 3, va ser que no, la pinza no da, le faltan unos mm.
|
|
||||
|
||||
Se puede acoplar al NOTE 3 o no? Porque estoy interesado en la lente esta...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Se puede acoplar con el xperia z ultra y es mas grande que el nuestro... lo que nose si usa algina funda para acoplar el objetivo o le llegan las patillas para agarrar el movil...
Que diferencias tienen la qx10 y la qx100? |
|
||||
|
||||
Para que no gasten tanto ancho de banda supongo.
|
|
||||
|
||||
Puff 170 euros x una lente que solo hace zoom...que quereis que os diga xa eso me pillo una camara en condiciones
|
|
||||
|
||||
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Y digo yo,merece la pena pagar casi 200 euros por ésta cámara que se acopla al movil?, no sabemos si tiene flash,no sabemos que tal hace las fotos sin luz,en fin seria bueno que el que la tenga nos de todo tipo de detalles
|
|
||||
|
||||
Si se puede acoplarse al note 3.
Yo lo tengo, entra justo pero queda perfecto. No lleva flash pero hace unas fotos muy buenas con muy poca luz. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |