|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que precios suele rondar un Nexus 4 de segunda mano?
Buenas.
Sabiendo que ahora no se puede encontrar en la Play Store y que nunca más habrá, a cuanto suele encontrarse en el mercado de segunda mano? En el foro apenas se ven. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo apenas han sufrido una depreciación del precio desde hace meses. Bueno es saber que se siguen valorando igual, señal de que se considera bueno y único.
|
|
||||
|
||||
Compre hace un par de días uno de 8gb con 7meses que esta como nuevo por 210€
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pague 200(envío incluído) por uno de 16gb hace cosa de 3 semanas, como nuevo, tiene tres meses pero casi sin uso, siempre llevo protectores así que está sin una sola marca, con dos prtectores, tapones para la ranura microsd y jack 3.5, el protector de pantalla que ya llevaba puesto y otros 3 a estrenar. Todo con su caja y demás, y su factura claro (Ya he echo el cambio de propietario con google).
La verdad que viendo como se siguen valorando me salió genial :P
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es que esperes un poquito a que salga el Nexus 5, que la gente empezará a deshacerse de sus Nexus 4 para comprar el 5, y bajarán de precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. Cuando salga el 5 muchos 4 saldrán al mercado y bajara un poco el precio... Pero pocooooo :P
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Mi pregunta venía más enfocada a saber en que precio hay en el mercado de segunda mano por si vendía el mío. Tiene 10 meses, esta inmaculado, me ha dado 0 problemas desde que lo tengo, lo eh llevado siempre con funda y protector (el plástico trasero que traía de fábrica aún esta ahí) y tengo como 4 fundas, todas distintas y buenas, que daría con el.
Resulta que un amigo mío se ha enamorado de el tras habérselo dejado porque su note le ha dado problemas. Ahora ha recuperado el note y quiere comprarme el nexus. Mi amigo utiliza mucho, mucho, demasiado el móvil. Hasta el punto de prescindir del ordenador para la mayoría de cosas. Ya sabéis lo buena que es la multitarea del nexus y lo rápido y bien que va. Tenía pensado un precio de venta de entre 250-300€. Pero como es muy buen amigo de dejarselo mas barato. Más barato, pero no mucho mas xd Eso si se lo vendo xd |
|
||||
|
||||
A mi personalmente ese precio me parece abusivo, pero claro, ya todo va en cada uno, muchas veces nos olvidamos de que se trata de un teléfono de segunda mano, y del precio por el que se pudo adquirir la última vez en el play store.
Pero como ya digo, sólo es una opinión mía personal, yo por uno de 16gb no pagaría mas de 250 ni loco, pero hay muchos dispuestos a pagar 300. |
|
||||
|
||||
A mi personalmente ese precio me parece abusivo, pero claro, ya todo va en cada uno, muchas veces nos olvidamos de que se trata de un teléfono de segunda mano, y del precio por el que se pudo adquirir la última vez en el play store.
Pero como ya digo, sólo es una opinión mía personal, yo por uno de 16gb no pagaría mas de 250 ni loco, pero hay muchos dispuestos a pagar 300. ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto anuncien el precio del Nexus 5 empezará el cachondeo. Ya se sabe.
|
||||
|
||||
Pero como ya digo, sólo es una opinión mía personal, yo por uno de 16gb no pagaría mas de 250 ni loco, pero hay muchos dispuestos a pagar 300. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como ya digo, sólo es una opinión mía personal, yo por uno de 16gb no pagaría mas de 250 ni loco, pero hay muchos dispuestos a pagar 300. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pague 200(envío incluído) por uno de 16gb hace cosa de 3 semanas, como nuevo, tiene tres meses pero casi sin uso, siempre llevo protectores así que está sin una sola marca, con dos prtectores, tapones para la ranura microsd y jack 3.5, el protector de pantalla que ya llevaba puesto y otros 3 a estrenar. Todo con su caja y demás, y su factura claro (Ya he echo el cambio de propietario con google).
La verdad que viendo como se siguen valorando me salió genial :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
Exacto, para mi pagar 599€ por un ipone es una locura pero ahí los tienes, haciendo cola, para ellos lo vale, aunque para mi no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |