ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
ROM + Kernel

Hola a todos.

Después de unos días con el CM10.1, me volvía a apetecer algo basado en rom custom en mi S3, y me decidí por la ROM Omega V46, de la que hablan bastante bien.

El caso es que venía de un Kernel Siyah, y mi pregunta es la siguiente: aunque el kernel de la omega es bueno, tendría mejor rendimiento si lo pongo a la ROM omega el Kernel Siyah? Con el Siyah sobretodo conseguía muy buenos resultados con el sonido, aparte del overclock y el undervolting, aunque el Kernel del Omega ofrece soporte para overclock.

Gracias a todos por el soporte.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 07:44:40
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues os contesto yo. No se puede. He instalado siyah y el teléfono iba muy ralentizado y casi no respondía. Así que nada, a darle al recovery y volver a instalar la kernel stock...

Si alguien consigue que funcione con Siyah o con cualquier otro Kernel que avise...

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 17:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /