SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
albertoco25 albertoco25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

que rom me recomiendan??

Hola tengo un xperia x10i, liberado, roteado y con el recovery modificado, pero el bootloader no se lo puede desbloquear, que rom me recomiendan ya que tengo muchos problemas con el de stock.
saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/06/13, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Buenas,

he tenido este modelo de teléfono bastante tiempo...he probado numerosas ROM y mi conclusión es que NO HAY NINGUNA ROM 100% ESTABLE NI ADECUADA A TODO EL HARDWARE

Y me explico:
siempre acabas encontrando fallos en las roms cocinadas, y en la stock LA FLUIDEZ es nefasta. Hay un largo etc con el que no pretendo enrollarme, así que respondiendo a tu pregunta.

- la rom depende del uso que le des al móvil. Yo te recomiendo que apliques algunos tweaks a la rom oficial que mejorarán la transición de pantallas, multitarea, gestión de la ram... (hay bastantes hilos sobre este tema, te dejo a ti que busques y apliques a tu gusto según tus necesidades)

- si realmente quieres una rom cocinada te recomiendo esta (antes que las famosas cyanogen o miui que te darán reinicios y fallos con la cámara cuanto menos) : http://frikinux.blogspot.com.es/2013...al-maximo.html Es bonita, muy fluida y no recuerdo ningún bug importante. Seguramente haya versiones más recientes de esta ROM aquí en htcmania

Espero haberte ayudado, cualquier consulta por aquí ehtamoh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 21:49:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /