Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
anto8o anto8o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Mi movil solo funciona conectado al cargador

Bueno, ante todo, disculpas si no es el subforo adecuado, os cuento:

Mi movil esta rooteado, asique no tengo garantia, ya he intentado colarlo y nada, software modificado y para atras, el problema es el siguiente, mi movil solo funciona si esta conectado a la corriente, si le quito el cargador, dura poco, 10 segundos y ZAS, se apaga , incluso alguna vez (pocas) se apaga conectado al cargador (solo me ha ocurrido el la aplcacion de la cámara)

Bueno, pues escribo para ver si algun experto en estos temas me pueda decir si comprando una nueva bateria se puede solucionar el problema o es como el servicio tecnico me ha enviado en presupuesto, la placa base (300 euros de presupuesto) o si abriendo el telefono habria alguna forma de arreglarlo, algun fallo en un conector o algo, gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/02/13, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Hilo duplicado en la discusión sobre Android, aunque el lugar adecuado sería la discusión sobre smartphones, digo yo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 01:02:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /