|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note segundamano por 250 euros, como lo veis??
Pues eso, que me venden un Note con 6 meses con factura y garantia por 250 euros, como lo veis de precio??, no soy partidario de gastarme una pasta en un telefono, pero mi SGS esta muriendo y no se si el este Note 1 es una buena opccion.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los problemas de pantalla que he leido algo asi de refilon??, es que a mi me duele gastarme tanto en un movil, pero me encanta trastear y la tessnologia,jajaj, lastima no poder permitirse el Note 2,ggrrr.
Entonces lo veis bien,no??, es facil meterle roms como al SGS??. Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo mira yo acabo de cambiar mi galaxy advance nuevesito por un note con 6 meses de uso con todos los accesorios pero tenia un fallo, no prendia la pantalla pero si prende el telefono la compostura me saldra en 80 dlls y aun asi lo veo bien ya que es un gran telefono
250 euros esta excelente (lo maximo k ehh gastado son 80 dlls jejejej ) pero pss la verdad es que creo que si vale mucho la pena..!!! suerte ve por el antes que te lo ganen.!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si por fuera esta bien teniendo garantia y con 6 meses,ni me lo pensaba.y te hablo desde el conocimiento que tengo uno y mi chica otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mirare si sigue teniendolo y me lo pillo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está bien y funciona todo correctamente y encima tiene garantia... preciazo no, lo siguiente ;) Disfrutalo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |