|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia X8 no hace nada, no led, no vibrar, no flash mode
A ver si puedo explicar, mi cel es un Xperia x8 e15a 11w16, en teoria podia desbloquear el bootlaoder sin problema, ya estaba rooteado y con GingerDX v29 y todo perfecto, me dio por querer actualizar el kernel de Stock a nAa por lo que tenia que liberar el bootloader, la herramienta de s1tool me arrojo que podia hacerlo y lo intente, aparentemente lo hizo, el telefono se reinicio y todo perfecto, luego lo apague para flashear el kernel y... no volvio a dar señal de vida, si lo trato de encender no enciende ningun led, al conectarlo al pc no lo reconoce nadie, ni odin, ni pc companion, ni flashtool, ya le quite la bateria por una hora y nada, la bateria estaba cargada...sera que empiezo a venderlo como repuesto? gracias!!!
|
|
||||
|
||||
odin?? creo que quisiste decir seus..
![]() (Sony Ericsson Update Service) el soft brick (se queda reiniciandose) tiene solucion, pero en tu caso sufriste un hard brick, lo cual no tiene otro remedio que comprarse otro telefono.. hagamos un minuto de silencio =P |
|
||||
|
||||
Re: Xperia X8 no hace nada, no led, no vibrar, no flash mode
bueno comprarse otro telefono o cambiar la placa base al movil que no se cuanto te costaria
![]() |
|
||||
|
||||
Me paso exactamente lo mismo que tu quise desbloquear el bootloader y si lo desbloqueo se reinicio el telefono y adios jamas volvio a prender pero por suerte yo tenia garantia aun y como el telefono estaba muerto no supieron lo que paso en realidad, solo les dije que se apago solo y ya no prendio
![]() Fui a dos lugares para ver si lo podian reparar y no pudieron hasta que fui al centro de mexico df y ahi segun si podian pero solo pregunte ya que yo iva por la garantia, cobraban 200 pesos que son como 18 dolares. Tambien probe con todos los programas disponibles para revivirlo y nada, espero que tengas suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |