SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado

Actualizar Xperia X8

Quiero actualizar el Xperia X8 de mi novia pero me está dando la tabarra. Viene con Android 1.6 y se supone que hay una actualización para 2.1, pero lo conecto al PC Companion y me dice que ya tiene la versión de software más reciente. Alguien sabe por qué me dice esto y cómo podría actualizar? Hay por ahí enlaces validos a alguna ROM que dé buen resultado? Y lo más importante de todo, alguien me podría explicar el proceso a seguir como si tuviera dos años?

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/11/12, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado

Al final conseguí actualizar. Al conectar el móvil y lanzar el programa me decía que mi versión era la más moderna y luego me salía una opción que era "Tienes problemas con el móvil" o algo así. Hice click y empezó a descargar e instalar la versión 2.1.

De todas formas sigo interesado en que alguien me explique cómo instalar el FroyoBread o qué debo tener en cuenta. Tengo el SuperOneClick y la ROM. Algún consejo o alguna advertencia antes de meterme al lío?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 04:50:44
Array

[xs_avatar]
agustin237 agustin237 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x8
Tu operador: Claro
Entra en donde dice "Reparar telefono" en el PC Companion y se te actualiza a la version 2.1

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado

Como puse un poco más arriba, ya lo tengo actualizado a 2.1 haciendo eso que dices.

Nadie me puede echar una mano con la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado

A ver, dejo aquí los datos del teléfono a ver si alguien se anima a contestar:

Numero de modelo
E15i

Versión del firmware
2.1 update 1

Versión de banda base
M76XX-TSNCJOLYM-53404006

Versión de kernel
2.6.29
SEMCUser@SEMCHost#1

Número de compilación
2.0.1.A.0.47

Y no seáis tímidos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado

Muchas gracias Madridz! Muy buen tutorial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
ERLITRY ERLITRY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, no se si este es el lugar, pero les expongo mi caso. Antes deciros que soy un negado con esto de los teléfonos.
Tengo un xperia X8 modelo E15i, según pone versión de fireware 1.6.
Me gustaría actualizarlo, como digo, soy un negado para todo esto, así que si podeis pasarme una guía (para tontitos como yo), saber ademas si he de guardar algo a la hora de actualizar, si pierdo información, hasta donde puedo actualizar, porque según veo por ahí solo hasta la versión 2.1, aunque hay otras más ( por que no se puede actualizar a otras?),
He descargado el sony PC companion, pero no me atrevo todavia a ponerlo en marcha, jaja jaja jaja, me da susto el poder bloquear el tf o quedarme sin el.
Gtracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Piko5 Piko5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA X8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,,soy nuevo en esto y ayer me levante con las ganas de poder sacarle mas partido a mi movil xperia x8..como se me ralentizaba mucho y alguns aplicaciones incluso no se ejecutban, pues tome la decision de dar un paso adelnte,,

Me gustaria saber como, de que manera, que necesito y donde bajarme las aplicaciones para ello,,,y los pasos a seguir,,porque os explico rapido,,

Ayer cambie el firware a la terminacion 15..
rotee(no se dice asi,jeje) el movil pra acesso a maestro
instale el titanium backup,,el super manager,hice todo, ejecute, menos el bosybox que me daba error,,,movi las tres carpetas de xrecovery a sistema/bin,,,ect,,que ya ni me acuerdo,,,y cuando vo y a reiniciar nada,no salta el xrecobery,,y asi hasta las 04 de la mañana,,

Hoy me he cansado y he restaurado los valores iniciales pero el fireware sigue como el nuevo que cambie,,,quiero hacerlo y bien,,,algun aporte de expertos?,,,,,muchas gracias y perdon por extenderme pero es mi primera vez,,,,gracias por todas la posibles helps,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas

Hora actual: 01:03:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /