|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple contra Samsung: El veredicto del jurado explicado punto por punto
|
|
|
||||
|
||||
|
como puede tener aplee la patente de los iconos en malla si eso se usaba desde hace muchisimo tiempo en ordenadores. por ejemplo en linux, por que no lo denuncian para ir acabando con los sistemas operativos libres como tienen pensado
![]() cada vez los odio mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo próximo, que patenten todas la figuras geométricas, y que todo fabricante (sea lo que sea) pase por caja de Apple. Esto solo hace que entorpecer la evolución (que básicamente se ha basado siempre, en mejorar lo existente)
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Apple son unos payasos, se nota de lejos que lo que tiene es miedo a Samsung, a partir de ahora podremos hablar de la frase "Si no puedes contra ellos, demándalos por alguna estupidez"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un juego de cara al público.
Samsung fábrica las pantallas retina y los micros que monta Apple en sus cacharros. Supuestamente es una filial y Samsung no puede meter mano, pero... ¿y si la mete? Puede ser que no se pueda suministrar algún componente durante unos días, una partida defectuosa, etc... No se yo como terminará la cosa. Pero me da la sensación de que esto es una simple maniobra para despistar. Si entre los dos tienen prácticamente todo el mercado.... ¿no sería peor y más peligroso para los dos una sentencia por monopolizar el mercado? Mejor estudiar el tema, pelearnos un poco y hoy por mi y mañana por ti. Todo lo que podamos pensar nosotros, ya lo tienen ellos estudiado desde antes de que se inventara la rueda. Salu2 Sin tele pero con mando.
|
||||
|
||||
|
Lo que no he leido en el articulos es que los 9 "culpables" de esta barbaridad de juicio son un jurado
con una mezcla de personas aficionadas a la tecnología, desarrolladores de videojuegos y directivos, me gustaria saber si todos tienen el iphone o que relacion tiene con apple. ![]() http://www.cnnexpansion.com/negocios...ino-de-samsung otra noticia que dejo ¿como te afecta el juicio? http://www.cnnexpansion.com/tecnolog...o-applesamsung Última edición por M89 Día 28/08/12 a las 22:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un juego de cara al público.
Samsung fábrica las pantallas retina y los micros que monta Apple en sus cacharros. Supuestamente es una filial y Samsung no puede meter mano, pero... ¿y si la mete? Puede ser que no se pueda suministrar algún componente durante unos días, una partida defectuosa, etc... No se yo como terminará la cosa. Pero me da la sensación de que esto es una simple maniobra para despistar. Si entre los dos tienen prácticamente todo el mercado.... ¿no sería peor y más peligroso para los dos una sentencia por monopolizar el mercado? Mejor estudiar el tema, pelearnos un poco y hoy por mi y mañana por ti. Todo lo que podamos pensar nosotros, ya lo tienen ellos estudiado desde antes de que se inventara la rueda. Salu2 Sin tele pero con mando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
" un intento de aple de dominar el mercado y conseguir un monopolio similar a windows en ordenadores "
es imposible, ya que hay +pobres que pijos en el mundo... y en el diario el mundo dice.. + noticias Samsung 'contrademandará' a Apple 'para protegerse' http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...346231571.html ""La sentencia del NDCA (Distrito Norte de California) contrasta duramente con las decisiones tomadas por los tribunales de otros países, como el Reino Unido, Holanda, Alemania y Corea, que previamente han dictaminado que Samsung no copió los diseños de Apple. Estos tribunales también reconocieron nuestros argumentos sobre nuestras patentes estándar"." Última edición por M89 Día 29/08/12 a las 15:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
" un intento de aple de dominar el mercado y conseguir un monopolio similar a windows en ordenadores "
es imposible, ya que hay +pobres que pijos en el mundo... y en el diario el mundo dice.. + noticias Samsung 'contrademandará' a Apple 'para protegerse' http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...346231571.html ""La sentencia del NDCA (Distrito Norte de California) contrasta duramente con las decisiones tomadas por los tribunales de otros países, como el Reino Unido, Holanda, Alemania y Corea, que previamente han dictaminado que Samsung no copió los diseños de Apple. Estos tribunales también reconocieron nuestros argumentos sobre nuestras patentes estándar"." ![]() Si tienen las patentes de los iconos y no se cuantas cosas más de los menús y bla, bla, bla.... ¿Qué pasa con los de MIUI? ¿Meten un Iphone dentro de un Samsung y de unos cuantos más y no les dicen nada? ![]() ![]() ![]() Si es que...... Sin tele pero con mando.
|
||||
|
||||
|
Es normal que en USA defiendan su mercado y su producción, cualquier país lo haría excepto Españistan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |