|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras Impresiones con Ice Cream Sándwich en el Xperia P
Por fin llegó el deseado sándwich de helado a nuestros Xperia P y con ello pues una serie de cambios, mejoras y no tan mejoras... Así pues que les parece si vamos descubriendo que nos trajo esta actualización del robot verde..
Mis impresiones hasta ahora después de 24 horas son positivas, sobre todo en el tema estético, y que por fin se pueda usar chrome y algunas apps dedicadas a ICS... En cuanto a rendimiento sin problemas con el gps, WiFi o cobertura... El explorador anda mejor que nunca, la aplicación de la cámara no noto mayores cambios. No lo siento tan fluido pero de eso y de la batería no podemos hablar todavía hasta unos días, con ICS pasa algo especial de que con el tiempo después de actualizar mejora esos puntos, el tema del color amarillo verdoso cuando está el brillo al máximo todavía sigue:banghead: Y la sorpresa que no esperaba en las opciones de NFC "Android Beam" ![]() Por fin el NFC no será sólo para los smartags, y una aplicacion nueva respaldar y restaurar bastante útil.... Bueno hasta ahora eso es lo que e notado iré actualizando el post si encuentro algo nuevo, los invito a ustedes a dar sus primeras impresiones,algunos trucos nuevos ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por Raziel2k Día 19/08/12 a las 06:22:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que todo son mejoras, no veo nada que vaya peor que en 2.3.7.
El tema estético muy bien, fluidez es cierto que al principio parece que hay un poco de lag al pasar entre escritorios pero al rato ya va perfectamente. En el apartado de conectividad a parte del google beam también han incluido Wifi direct que a ver si encuentro a alguien con quien probarlo ![]() ![]() También trae la opción de desbloqueo facial. En fin, en general muy contento con la actualización. Con la batería también por que venia de la última actualización de gingerbread y me duraba un suspiro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petidier su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tambien han quitado lo de el deslizar al desbloquear, yo tengo puesto patron de desbloqueo y con GB tenias q deslizar y despues meter el patron, ahora ya no hace falta deslizar.
|
|
||||
|
||||
Voy a poner lo que he visto que han añadido/mejorado y lo que no está:
+Mejorado: *Se ha añadido una opción extra en opciones de energía para cuando se apague la pantalla se desconecte de la conexión de datos, ahorrando más batería * Opción para activar la aceleración GPU para 2D ; esto habrá que ver si mejor tenerlo activado o no con respecto a la relación fluidez / batería. *Control de autobrillo en modo ahorro de energía mejorado ya que da el brillo necesario según la luz que reciba *Menos procesos en segundo plano aunque me gustaría poder quitar el google+ , facebook y lo de twitter para que no aparecieran. -Se hecha en falta / a mejorar *Falta la aplicación de cámara 3d *Para tener buena fluidez hay que poner transiciones y animaciones a 0.5x ******************** Wifi y conexiones sin problema aunque la nueva galería no me mola tanto que esté todas las imágenes juntas y visibles . Primer balance me ha durado la batería 23 horas con 5 de la pantalla encendida, no está mal. Seguiremos informando |
|
||||
|
||||
No sabía lo de las transiciones y animaciones en 0.5, también me gustaría ssber para que sirve la aceleración 2D del GPU, e notado que el lag en la transición de pantalla es más acentuado cuando tengo un live wallpaper...
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ponerlo a 0,5x no evita el lastre entre transiciones de escritorios
Alguien sabe poner accesos directo en el menu desplegable??? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa a la que me tengo que acostumbrar es que a la hora de cconfirmar una opción se han cambiado el cancelar y el aceptar de sitio.....
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra cosa que me he fijado, al cargar cuando llegas al 100% nunca termina de quitarse el rayo de carga,
en GB llegaba al 100% y tardaba un rato en quitarse el rayo |
|
||||
|
||||
yo he notado lag en la transicion de pantallas, y que a veces al conectar el wifi no funciona y hay que quitarlo y volver a ponerlo, por lo demas parece que todo va bien, quizas haya una rom cocinada mejor en breve ...
alguien probo algun otro laucher que el que trae sony a ver si va mejor? saludos |
|
||||
|
||||
yo he notado lag en la transicion de pantallas, y que a veces al conectar el wifi no funciona y hay que quitarlo y volver a ponerlo, por lo demas parece que todo va bien, quizas haya una rom cocinada mejor en breve ...
alguien probo algun otro laucher que el que trae sony a ver si va mejor? saludos ![]() Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Nova launcher Prime... simplemente espectacular...
|
||||
|
||||
prueba importante: Alguien que ya disfrute de la actualización que pruebe ha hacer videos en otros modelos al pasar a 4.0 la camara pierde fluidez y los videos en algunos puntos tienen "tirones"
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
"yo he notado lag en la transicion de pantallas, y que a veces al conectar el wifi no funciona y hay que quitarlo y volver a ponerlo, por lo demas parece que todo va bien"
Buenas a todos yo por ahora me pasa lo mismo y tambien veo que al darle a la tecla de llamar tarda un poco en aparecer todo lo de llamada , al menos los problemas de cobertura ya no los tiene , el tema del color del amarillo creo k no lo ha solucionado del todo pero lo al menos controla mejor cuando dejas el brillo en automatico por que no se notan los cabios que hace y siempre se ve bien , en el tema de bateria ya le he echo dos cargas y me viene durando con 3g,wifi, y llamadas mas de 24 h nunca puesto en modo avion y siempre toqueteando por que estoy provando todo. Puede ser que saquen alguna pequeña actulizacion para mejorar un poco el tema del wifi y las transic en la pantalla , pero en general funciona perfecto y es maravilla de tel . |
|
||||
|
||||
Buenas impresiones con la batería. A mi en fluidez me ha mejorado va como un tiro. El uso que le he dado ha sido wifi estando en casa y cuando salgo 3g, navegación, whatsapp y un rato jugando.
![]() ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Morales 92 y que configuracion tienes para que te vaya asi, si has desactivado algo o lo has activado o si utilizas algun programa!
lo digo para poderlo hacer y que la bateria me dure ya que hoy se me la ha comido en pocas horas, si ahi alguien que tambien me quiera sugerir algo soy todo oidos!! Gracias por anticipado!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Morales 92 y que configuracion tienes para que te vaya asi, si has desactivado algo o lo has activado o si utilizas algun programa!
lo digo para poderlo hacer y que la bateria me dure ya que hoy se me la ha comido en pocas horas, si ahi alguien que tambien me quiera sugerir algo soy todo oidos!! Gracias por anticipado!! Un Saludo ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Buenas hoy ha llegado a las 29 horas osea que me da que entre que funciona mejor lo de la cobertura y el tema del brillo en automatico se ha mejorado un poco la bateria , aunque supongo que segun el uso que se le de bajara mas , pero lo justo es que dure como minimo un dia de curro con todo puesto y llamando.Bien por sony
|
|
||||
|
||||
La fluidez si mejora mucho después de un par de días de haber actualizado, la batería al parecer se está estabilizando, algo que note hoy es que no puedo usar los controles de la música que trae los audífonos, no hace nada el botón, solo contestar llamadas. Alguien más le pasa?
Edito ya me funciona ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por Raziel2k Día 21/08/12 a las 01:30:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |