|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flipando con yoigo pero para bien :)
hola compis,pues eso,llevo algo mas de un año con yoigo y encantado,pero mi consulta es,que tengo la de datos de 800mb,osea la de 12e,y el mes pasado no me lo an cobrado,y para colmo yo alucinado,este mes e pasado de los megas,osea 800mb,y no me an bajado la velocidad,haciendo pruebas con la app test del market,y los videos los veo zumbando.que a ocurrido?a alguien le a pasado este caso?si es asi podrian ser todos los meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo alta velocidad hasta los primeros 150 mB, ahora mismo voy por casi tres gigas y no me la han bajado (sigo con un mega de descarga, cuando se supone que debería tener 64 kb).
|
|
|
||||
|
||||
|
No os paseis que ya sabeis que si se abusa de la gallina de oro se termina acabando
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si eso pienso yo,pero es posible que no se esten dando cuenta?porque el mes pasado no me la cobraron,y poreso estoy alucinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mejor no decimos nada mas,no vaya a ser que corten el grifo.jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No abuseis que a ver si ahora que me voy a ir a Yoigo cortan el grifo XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo el bono 8, y si que me han bajado la velocidad, pero he cambiado la configuración del movil, la tenia en automático, y he puesto alta velocidad, y ahora me va mas rápido, es posible?
También es verdad que en el APN no tengo puesto el Proxy de yoigo...alguien sabia esto? O me lo puede confirmar?? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos comentéis según qué cosas en público, mejor para todos.
sendinfromainout iusintapatok |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inuit su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |