|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lunar Jelly Bean 4.1 (CM7)
Enlace al foro italiano : http://forum.myppc.it/topic7404.html
Il 27/06/2012 è stato segnato dall'uscita di Jelly Bean, Il nuovo OS firmato Google. Oltre il progetto CyanogenMod 9 il Team si sta dedicando alle ultime CyanogenMod 7 con tutte le novità e i temi che si ispirano ai nuovi Firmware. Novità: -Tema ispirato fedelmente a Jelly Bean -Google Music -Ram ottimizzata -Tweaks fluidità -2D 3D sbloccati -Bravia Engine -Recovery modificata -Kernel modificato -Partizione interna da 201mb -Installazione semplice e sicura -Niente GApps inserite al suo interno -Installazione applicazioni da origini sconosciute funziona (unico bug della Lunar Honeycomb 3.3) -Transizioni veloci e colori sempre nitidi -Wallpapers, Fonts e Bootanimation estratti direttamente dall'originale Jelly Bean Non sono stati riscontrati alcuni bug. ![]() ![]() ![]() ![]() Installazione Rom: -Non effettuare alcun wipe -Installare rom da recovery -Dopo il primo avvio selezionare il tema da ThemeChooser Installazione GApps: -Dopo aver installato la rom riavviare la recovery -Installare lo .zip contenente le Gapps DOWNLOAD GAPPS
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <-- Última edición por spanishman Día 28/06/12 a las 19:44:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spanishman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es Jelly Bean, cm9 o cm7 ?
![]() EDITO: Es CM7 |
|
||||
|
||||
Todo funciona ...
|
||||
|
||||
Pues si que es raro, en el foro italiano no se queja nadie ....
Podrias subir el problema ahi a ver si te ayudan o si FabrizioBilleci mira si algo va mal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Android 4.1 todavia da problemas.
Vamos que ICS 4.0 funcione en nuestro cacharro con muchisimos bugs,y ara aparezca Jelly bean 4.1 que todavia no a salido oficialmente,funcione bien. Muy raro esto.. Un saludo ![]() Edito: Android 4.1 sale a mediados de julio para Galaxy Nexus y Motorola Xoom.
|
||||
|
||||
Android 4.1 todavia da problemas.
Vamos que ICS 4.0 funcione en nuestro cacharro con muchisimos bugs,y ara aparezca Jelly bean 4.1 que todavia no a salido oficialmente,funcione bien. Muy raro esto.. Un saludo ![]() Edito: Android 4.1 sale a mediados de julio para Galaxy Nexus y Motorola Xoom ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de crear un post sobre Jelly Bean 4.1: http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post5044468 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
¿Esto mismo se podria conseguir con Theme Chooser y algun launcher en la de Benru no?,muy bonita la apariencia JB
![]() Evidentemente Jelly Bean sera para los ultimos telefonos que ya venian con ICS,pero es un poco rapido...cuando aun estan esperando muchos a actualizar a ICS ![]() |
|
||||
|
||||
¿Esto mismo se podria conseguir con Theme Chooser y algun launcher en la de Benru no?,muy bonita la apariencia JB
![]() Evidentemente Jelly Bean sera para los ultimos telefonos que ya venian con ICS,pero es un poco rapido...cuando aun estan esperando muchos a actualizar a ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el google play funciona, el telefono funciona, todo va perfecto ....
Teneis que seguir bien los pasos, y todo saldra bien, si realemnete hay problema el Lunar Team lo mirara por los 2 problemas dicho aqui no existen. Con lo cual eso de decir no probar lo ROM es un poco "duro" ya que sabemos que el Lunar Team hace un buen trabajo y la ROM antes de salir fue testeada !!
|
||||
|
||||
todo aporte es bueno. la rom ira estupendamente ya que es cm7.. dudo que tenga algun problema aparte d los ya conocidos en cyanogen... y viniendo del lunar team no se quie podra resistirse a probarla jajaja. esta noche tengo unas cuantas roms que probar jajaja. un saludoo
|
|
||||
|
||||
Que diferencias hay de ICS a esta?
|
|
||||
|
||||
http://www.xataka.com/moviles/androi...-sus-novedades
Aqui esta la informacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va genial,el unico fallo que encontré que al darla para que me deje instalar apps que no son del market.
Marco el Tick y cuando le daba para tras y volvía el tick no estaba marcado,al igual que en la rotación de pantalla,pero se solucionó marcando el tick y con el marcado reiniciar. ![]() Instale el link2sd claro no formatee la sd al venir de la otra rom,me sale que mi ext esta ocupada por 123 mb,cuando después de montarla no hay ninguna app de las anteriores.Alguna solución? ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
AYUDA no va YOUTUBE
![]() con su app tampoco Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Al instalar la rom:El RECOVERY me cambio la tecla lupa por la de home y la flecha no funciona.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |