SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 05:42:44
Array

[xs_avatar]
aspirebig aspirebig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

triste Actualizar Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro Nicaragua

Mi consulta es la siguiente hace poco me compre un sony ericsson xperia x10 mini pro u20a, con android 1.6, he buscado en internet como actualizarlo pero sin hacer root ya que si lo hago asi, me dice que no hay red segun experiencia de otras personas. Segun lei parece que la compañia con la que estoy no ha liberado la actualizacion.
¿como puedo actualizar sin hacer root?, ya que hay aplicaciones que no puedo utilizar.

De antemano gracias, por su ayuda.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/07/12, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
vaddracke vaddracke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aspirebig Ver Mensaje
Mi consulta es la siguiente hace poco me compre un sony ericsson xperia x10 mini pro u20a, con android 1.6, he buscado en internet como actualizarlo pero sin hacer root ya que si lo hago asi, me dice que no hay red segun experiencia de otras personas. Segun lei parece que la compañia con la que estoy no ha liberado la actualizacion.
¿como puedo actualizar sin hacer root?, ya que hay aplicaciones que no puedo utilizar.

De antemano gracias, por su ayuda.
Instala el PC companion y busca la parte de actualizar, y este programa te lo deja en el android 2.1, actualización original de sony...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 06:03:51
Array

[xs_avatar]
aspirebig aspirebig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Ya realize eso que e indicas y me dice que ya tengo actualizado. ya no se que otro forma probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:53:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /