|
||
|
||||
|
||||
No descarga
Pues lo dicho compañeros, no me descarga de ningun servidor, ni hotfie, ni filiserve ni ninguno, cuando llega a un porcentaje deja de descargar y dice que ha sido erronea; me pasa lo mismo en la desi y no lo consigo de ninguna manera. Ni cambiando de explorador de internet ni cambiando el directorio de descrgas ni nada.
Ayudadme. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te pasa también en el móvil es cosa de tu conexión a internet, igual está de huelga. Llevas mucho tiempo así o es solo hoy?
|
||||
|
||||
No es por la conexion, porque segun que paginas va perfecta, yo creo que tiene que ser el navegador o algo, porque los .pdf de descarga directa de servidores de la facultad van; aunque otros no, ademas descarga hasta el 50% de los archivos o tal, asique eso no creo que sea.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo.
Enviado desde mi Gemini
|
||||
|
||||
Ya lo se, pero como uso en los dos dispositivos dolphin, por eso digo que podia ser por eso, o puede ser porque el seervidor de descargas no deje descargar a dispositivos moviles o yo que se.
Tambien he probado el navegador de serie y tampoco funciona. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay gente que lo pasa lo mismo y casualmente lo que comentaron son todos de ''ono''....
Que provedor de internet tienes? |
|
||||
|
||||
Coño, yo también soy de ono. Me pasa solo con la tablet.
Enviado desde mi Gemini
|
||||
|
||||
Yo tengo Ono en casa y todos los chismes con Android que tengo descargan perfectamente
|
|
||||
|
||||
Creo que lei una vez por ahi que solo el navegador de Opera te dejaba descargar de todas las páginas.
Probad y comentad ya que yo es el que utilizo y no he tenido ningun problema ( por lo menos de mediafire 100% asegurado ) |
|
||||
|
||||
En mi Desire HD con miui muchas veces me da problemas al descargar algo de algun servidor que no recuerdo, llevo el navegador de serie de miui.
|
|
||||
|
||||
yo come os comente soy de Ya.com y aunque se desconecta las decarga,el problema lo soluciono porque en casala appk grades y pesadas, con el ordenador y las descargas que el juego pide me conecto al vecino y fuera de casa a otras redes que pillo.
Estoy cambiando los canales uno por uno a ver cual es mejor... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |