Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
SebaFooR SebaFooR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Se pueden eliminar aplicaciones sin Rootear ?

Buenas, lo que pasa es que hace 3 dias me compraron el Galaxy Ace y me anda perfecto, lo malo es que tiene muchas aplicaciones predeterminadas que no ocupo y que me ocupan espacio innecesario, he tratado con administrar aplicaciones y tambien el boton izquiero y editar pero no me deja, he buscado como hacerlo y la unica opcion que dan es rootearlo pero he visto casos que al rootearlo se piede la garania y se piede la actualizacion del firmware es eso cierto ? No quiero matar mi tlefono tan rapido solo lleva 3 dias y si lo rooteo siento que quedara mal
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Puedes simplemente rootearlo eliminar las aplicaciones innecesarias y luego le kitas el root por lo de la garantia..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
SebaFooR SebaFooR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

:elme jor: Graaaaciaaaaaas pero eso del root es facil ponerlo y sacarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Pues es muy facil, yo no me atrevia pero lo logre jajaja, si eres 3.5.X busca en "RECOPILACION DE HILOS" que a parte de que no te lo podemos dar todo echo, estoy con el portatil y no va muy bien eso de buscar jajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
No te preocupes todos pensamos o pensabamos igual que tu pero todos al ultimo le ponemos root :P al ponerle root no hay forma de que lo dejes inservible y si sigues los tutoriales menos probabilidades hay de que le pase algo malo en youtube hay muchos videos sobre como ponerle el root.
Y si tienes miedo de perder la garantia solo bajas la stock rom que tenias cuando lo compraste la flasheas por odin y se te borra el root y toda modificacion hecha, yo se que a lo mejor se te va a hacer muy complicado pero despues que lo hagas vas a ver que es mas sencillo de lo que parece y mi recomendacion lee muy bien los tutoriales si tienes dudas mandame un MP o ponlo aqui mismo o en los temas importantes hay un tema sobre si tienes dudas pero no habras otro hilo.

P.D. Si pasa algo no te asustes yo pase por eso y era algo muy sencillo que olvide

Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 17:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /