|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El nuevo Samsung Galaxy S III
Hola a todos,
Soy uno de esos que esperan con impaciencia la presentación del nuevo Galaxy SIII, personalmente tengo contactos que me pueden adelantar especificaciones y fecha de salida de este terminal, según me vayan llegando os informaré. Mientras tanto os dejo un link donde van filtrando noticias, os aseguro que la fuente es bastante fiable. www.galaxys3.es Cualquier novedad que me llegue os pondré al corriente. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naranjito su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Información de última hora
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de pantalla 1080p. Si mirais la página de apple han conseguido montar en 9,8pulgadas una retina display con 2058 pixeles. Más resolución que el pepino LED de 50 pulgadas que tienes en el salón.
Al igual que la apple cinema y el imac esto tiene patente de por medio por lo tanto samsung aunque tiene capacidad seguramente no va a montar paneles casi ultraHD debe conformarse como el resto de fabricantes y montar fullHD. Que no es poco cuando teléfonos que acaban de salir ahora se conforman con qHD que no llega a los 1000pixeles y pretenden cobrar 600 pavos y no quiero mirar a nadie :P |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Imagino que será el terminal a batir. Ya hay ganas de ver que sacan los de Samsung al mercado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Vosotros creéis que llevara la Camara trasera con 8mpx ,¿seria un fracaso?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Este cae seguro! :p
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, termino de pagar este y a por el nuevo!
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Otro que se muere de ganas porque salga...
Este tiene un 90% de posibilidades que sustituya a mi actual iphone 4 ![]() Saludos!! |
|
#18
|
||||
|
||||
|
http://www.pocket-lint.com/news/4504...h-london-event |
|
#19
|
||||
|
||||
|
No es el sgsIII. Es una tienda Samsung dentro de una tienda Phone 4u en el centro de Londres. Nada importante para nosotros.
http://www.pocket-lint.com/news/4504...h-london-event ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |