|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SIII en video oficial de samsung (puede ser real)
Hola a todos, gracias a otro internauta en Xatakaandroid, he podido ver un video oficial de Samsung en el CES 2012 en el que en el minuto 7:12 se ve un terminal que puede ser tranquilamente el esperado Galaxy SIII, ya que es mas pequeño que un Note pero con mas pantalla que el SII y ocupando casi los dos bordes laterales. Pero claro no deja de ser una posibilidad mas
Este es el enlace del video y subo un par de capturas de pantalla. Última edición por pacorequena25 Día 17/01/12 a las 16:11:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaria nada mal que fuese asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, es Perfecto lo tiene todo, lo unico el boton fisico "home" no me termina de gustar q haya un boton fisico (ni tactil) para ICS pero bueno...
Todo lo demas parece de ensueño... lo fino q parece, cuerpo de metal, pantalla sin bordes y super amoled plus HD, solo le falta q por dentro se confirme q tiene 4 nucleos, 2 gb de ram una camara con 1/2,3 de optica y 12 mpx vamos q si al fina es asi va a ser LO MAS GRANDE!! P.D. Se nota q va a ser mi proximo smartphone (lo digo por lo bien q lo pinto) espero q samsung haga del SIII un verdadero "iphone killer" |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este diseño, ojala se acercara a este el modelo final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es q no me canso de verlo... para mi es perfecto lo q buscaba en 2011 y ningun smartphone me lo daba jajajajaja
Espero q samsung haga bien su trabajo y nos sorprenda, a mi personalmente no me ha gustado el SII (y lo he tenido en mism manos durante un mes y no me convencio) lo veia un Galaxy S solo q mas pantalla y si mas comodo para coger por lo demas lo mismo aaaa y con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no haya sido el diseño que salió:
Le da bastantes patadas. Última edición por Genkatu Día 21/01/12 a las 18:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa si si esa foto la he visto... ffff si es el SIII fuese asi te aseguro q me pongo una tienda de campaña enfrente de la tienda vodafone hasta q para al dia siguiente comprarmelo el primero jajajajaj (es broma)
Pero la verdad es q si fuese asi seria el smartphone mas bonito y por mucha diferencia y estoy seguro q barriria al iphone 5 y lo dejaria por los suelos espero q samsung como ya he dicho nos sorprenda con el SIII a mi personalmente el SII no me gusto para cambiar mi S espero q esl SIII me haga cambiar!! aunq estoy super contento con mi galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en uno de esos dias sera presentado con total seguridad (ya q todos los años en el MWC se presentan los terminales q van a salir durante el año) pero es no quiere decir q se venda del tiron nada mas ser presentado (no estaria mal) pero eso no te lo se decir (por desgracia) yo creo con total seguridad q va a salir durante el 2 trimestre del año, aunq me encantaria q fuese en marzo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |