|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KL1 problematica OJO
Señores, aviso que casi jodo el movil al instalar la KL1, me empezó a dar kernel panic y dejar de funcionar el USB, he tenido que hacer 4 flasheos y lleva algo mas de un dia reestablecido pero lo he pasado fatal.
En xda he leido alguno que tambien esta jodido con la KL1 asi que no me fiaria, aunque tambien pudo ser el kernel de chainfire para dicha versión, no os lo puedo asegurar pero tened cuidado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual.....
ha sido al insertar la Sim ( todo los cambios los habia realizado sin ella). De momento he quitado la Sim y vuelve a funcionar..... pero estoy un poco acojanado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces a gente con KL1 y problemas
http://samsunggalaxys.es/viewtopic.p...10023&start=80
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21137377 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-305255.html busca KL1 y Kernel Panic en la página que lo váis a flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la KL1(para despues instalar la Slim Rom) y todo iba perfecto,no se que te podrá a ver pasado...
Animo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es raro
Como puedes ver hay mas gente que tiene problemas, puede ser que sean tiradas de teléfonos que tengan algo diferente.
Estoy investigando, gracias a dios al día siguiente cargaba por USB y he conseguido reanimarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasando algo raro con las kl1 y algunos s2, aqui hay algo que se me escapa, ademas hay mucha gente que estos dias esta teniendo muchos problemas, algo esta pasando......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo la kL1 desde que salio y ningun problema,la uso con casi todas las roms y perfecta,mejor cobertura que con otros modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la KL1 desde el dia que salió y rooteada con el método de DooMLord y ningún problema...
|
||||
|
||||
|
De momento parece que lo he solucionado.......
He restaurado parte de una copia de seguridad que hice con el Titanium de la rom original de movistar KF5 ( alli habia una app para la Sim ). He vuelto a poner la Sim en el mobil, lo he encendido y he importado todos los contactos de la Sim al SGS2. De momento parece que funciona... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que lo he solucionado.......
He restaurado parte de una copia de seguridad que hice con el Titanium de la rom original de movistar KF5 ( alli habia una app para la Sim ). He vuelto a poner la Sim en el mobil, lo he encendido y he importado todos los contactos de la Sim al SGS2. De momento parece que funciona... Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya he posteado por otro lado, pero no me ha contestado nadie una curiosidad que veo con esta rom. Y es respecto a la aplicación del tiempo que viene de serie con la rom la de accuweather, que en ocasiones donde figura si esta soleado o claro o nuboso o lluvias, ect…………………… a veces pone ¡!”BORRAR”!¡. no sé si es normal de la aplicación que para ciertos estados no tiene traducción y te pone lo de borrar, ya digo no sé, cosa curiosa. Porque la verdad que por lo demás a mí me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba bien... con y sin CF-Root. Pero dejó de conectarme con el kies y no podía recuperar mis contactos... volví a la KK5 y conectaba sin problemas...
Así q así esperaré hasta una ICS decentilla... CaliMist |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya he posteado por otro lado, pero no me ha contestado nadie una curiosidad que veo con esta rom. Y es respecto a la aplicación del tiempo que viene de serie con la rom la de accuweather, que en ocasiones donde figura si esta soleado o claro o nuboso o lluvias, ect…………………… a veces pone ¡!”BORRAR”!¡. no sé si es normal de la aplicación que para ciertos estados no tiene traducción y te pone lo de borrar, ya digo no sé, cosa curiosa. Porque la verdad que por lo demás a mí me va bien. ![]() Jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que se me ocurre es que te vengas a vivir al norte... y lo verás tan pocos días al año que hasta te gustará ver el error.
![]() Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |