|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC Vigor irrumpe en escena, enseñándolo todo y diciéndonos nada ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al fin parece que HTC saca algo mejor, y más pensado que el sensation, sin ánimo de ofender a los poseedores del sensation, pero me parece un parche mientras sacaban algo nuevo
|
|
||||
|
||||
NO SE PERO ME ENCANTA ESE VIGOR Y SI LAS ESPECIFICACIONES SON CIERTAS HARE LO IMPOSIBLE X TENERLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Que pena que no llegara España.
PD: Creo que aqui falta algo de esto: Que bateria ha de tener esta bestia. ) |
|
||||
|
||||
Pero es doble nucleo? Igualmente ese giga de ram suena muy bien, pero habria que ver si es un nucleo o no porque si monta un qualcomm la gpu puede ser muy distinta y yo creo que le resta algo de interes, no creeis?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es imposible decidirse así, primero quería el sensation, después me hizo dudar el evo 3d y ahora este me hace dudar mas...creo que voy a tener que elegir uno tirando una moneda sino voy a seguir con la hd2 por muchos años.
|
|
||||
|
||||
Tenía pensado pillarme el HTC Sensation, pero después de leer esto, igual cambio de parecer... Uno de los detalles que no me convencían del Sensation era el giga de memoria interna que tiene.
Si las características que dijeron en Xatakandroid terminan siendo verdad (pantalla HD 4.3", procesador 1.5GHz de doble nucleo, 1GB RAM, 16GB memoria, 8Mpx, ...), creo que los de HTC ya me han comprado.
|
||||
|
||||
EVO! SENSATION! VIGOR!, todos me encantan,pero hasta que no mejoren en autonomia, el menda se queda con su "HD2 DROID".
Y la verdad que se me ponen los colmillos largos y tengo que hacer verdaderos esfuerzos, perome aguantare ![]()
|
||||
|
||||
Si consultas la fuente original (que esta en ingles) claramente se habla del doble nucleo. de todas formas aqui tienes informacion en castellano: http://www.xatakandroid.com/moviles-...enes-filtradas
|
|
||||
|
||||
Es una marca de audio que recientemente compro HTC. Igual te suenan estos auriculares: http://www.beatsbydre.com/products/s...?startBanner=1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esos auriculares son bestiales, tengo el ibeat pero igual esta bárbaro que vengan de serie.
|
|
||||
|
||||
NO vienen de serie compañero.
Se refiere a que la empresa que fabrica dichos auriculares, al formar parte ahora de HTC ha incluido su tecnologia en el apartado de audio de este terminal. |
|
||||
|
||||
En un año he tenido el HTC desire HD y el Galaxy S2..... y creo que ahora (mes y medio despues de comprar el samsung) pienso que este movil lo tendré!!!! hihihihi.
Por cierto, esta bestia es doble nucleo!!.. O al menos eso dicen en varias webs.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |