Accesorios Xperia Neo Accesorios Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
fixiux fixiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Consulta: Cargador original para coche

Hola, compre un quit para el coche con cargador y soporte, cual fue mi sorpresa al mirar que el cargador no traia ni una misera etiqueta para saber su amperaje (fallo mio fiarme de la tienda web, al decir que era compatible) asique despues de leer otros post, pues me decido a comprarme uno original, pero el problema es que no encuentro donde lo venden ni en tienda fisica ni via web.

Sabeis de alguna tienda fisica (en sevilla) o web que vendan un cargador de coche original para el Xperia Neo??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 03:06:15
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo en Sevilla he comprado uno en el corte ingles pero no original, no recuerdo el nombre y me va bien. Pero tb tienen el original en el Corte de la Magdalena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, me acercare este fin de semana para comprarlo. Un saludo

y una ultima cosa, en la pagina oficial de sonyericsson pone los telefonos compatibles con los cargadores de coche, aparece el arc, el mini, el pro... pero no el xperia Neo, sera un fallo que se les olvido incluirlo o que no es compatible,gracias

Última edición por fixiux Día 11/08/11 a las 10:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fixiux Ver Mensaje
Hola, compre un quit para el coche con cargador y soporte, cual fue mi sorpresa al mirar que el cargador no traia ni una misera etiqueta para saber su amperaje (fallo mio fiarme de la tienda web, al decir que era compatible) asique despues de leer otros post, pues me decido a comprarme uno original, pero el problema es que no encuentro donde lo venden ni en tienda fisica ni via web.

Sabeis de alguna tienda fisica (en sevilla) o web que vendan un cargador de coche original para el Xperia Neo??

Gracias
Hola, el xperia neo, al igual que todos los moviles que se venden en la actualidad funcionan con un cargador estandar con MICRO-USB, asi pues cualquier cargador de pared o de coche con MICRO-USB te sirve y no es necesario que sea Sony-Ericsson. Yo te voy a recomendar uno marca SAMSUNG del que ya he comprado dos unidades, uno para mi Galaxy S y otro que le compre a mi padre para un Nokia. Este cargador de coche es original pero OEM, es decir, te lo envian en una simple bolsa de plastico, sin caja ni nada, pero es 100% original Samsung y a un precio de risa. Con los gastos de envio se queda en 7,80 y lo envian desde Gran Bretaña (no desde china) con lo que en pocos dias lo tienes en casita.
Salu2.
http://cgi.ebay.es/GENUINE-ORIGINAL-...#ht_1492wt_982
Viejo 11/08/11, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

No solo hay que mirar que el cargador sea MicroUSB para decidir si vale o no, hay que mirar el amperaje de carga...

El original carga a 850mAh, y el de mechero debería dar una cifra similar

Lo digo porque hay cargadores que dan 400mAh (Poco para el Neo) y hasta 1000mAh (un poco de más de la cuenta)

Los samsung (originales) dan 750mAh, serían una buena opción.

¿de cuántos mAh es la batería del Neo?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de 850mA creo, es la BA 700 http://www.sonyericsson.com/cws/prod...#view=overview

Yo es que he estado mirando y segun la pagina de SE no hay ningun cargador compatible segun dicen ellos_____

y me compre un adaptador para el coche para ponerlo como Gps con cargador, pero cuando vi que el cargador no tenia nada sobre el amperaje lo mande pa tras, porque no me fio

Hable con un asesor de SE y me dijo que no hay ninguno ORIGINAL compatible___y que no pueden garantizar el buen funcionamiento____
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Uno de TPH

Hola, yo estoy utilizando uno de TPH para mi neo y lo carga perfectamente.
Proporciona 500 mA es un modeloCPW-CLAMICROUSB.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
cualquier cargador vale, el problema es cuanto tarda en cargar, si da menos de 850mah tardara mas y si da mas puede tardar menos, o permitir cargar y llevar el gps puesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > Accesorios Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 01:03:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /