Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Instalar XP teniendo Ubuntu... AYUDA PORFAVOR

Hola.

Bueno, pues hoy me han devuelto el PC, y he instalado ubuntu, formateando todo mi disco duro.
Bien, pues ubuntu todo perfecto y funcionando, pero quiero instalar XP para poder jugar a mis juegos de siempre... pero el problema viene que cuando entro en la bios, selecciono el arranque a CD/DVD, inicia y todo bien, pero me pone "Presione una tecla para iniciar desde CD/DVD" y le doy a todas las teclas, pero no funciona... es como si el teclado se desconectase. Y bueno, pues al no dar nada se vuelve a el Ubuntu....
En el led que indica que el teclado esta conectado, se apaga justo cuando tengo que dar a la tecla... y nada, que no puedo instalarlo...
He probado tambien con un teclado con cable, y sigue igual...

Porfavor, ayudenme... llevo sin pc desde la primera semana de verano, y tengo unas ganas tremendas de volver a poder jugar con mis amigos...

Saludos, y ayuda porfavor
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 00:56:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /