|
||
|
||||
|
||||
applanet funciona
este programa funciona en las toshiba folio que tienen el sistema operativo de fábrica, lo he probrado, y encima todos los programas son gratis.
este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174536 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿por que dices de fábrica? ¿tienes comprobado que con otros no funciona? O es que no lo sabes ... estoy deseando llegar para probarlo. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Es que como de fabrica no funciona el marquet, por eso
|
|
||||
|
||||
Ah, perfecto ... yo pensaba que el market no lo traia de serie, pero que si funcionaba...
|
|
||||
|
||||
llevaba dias caida por fin ahora funciona
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, y no tengo puesto el Foliomod.
Ahora que un poco patapalo este sitio, ¿eh?. ;) |
|
||||
|
||||
Cojonuo...
Funciona de puta madre, y tiene bastante más aplicaciones que el market de toshiba. Ah! Y juego al "ungry birds" y otros juegos a pantalla completa sin mod ni naaaaaa.
Me va gustando el Foliorrrrr.... |
|
||||
|
||||
wenas este programa para descargartelo directamente del folio 100 tienes q pagar?es q lo intentado y no me deja,por cierto android market muchas cosas cuando intento descargarmelas me da error ¿os pasa lo mismo?ademas los juegos quitando a muy pocos los demas son muy malos y lo q intendado descargarmelos en hd por aqui se me quedan pillado o muchos son para moviles
saludos |
|
||||
|
||||
Arriba tienes el enlace. De todos modos no es como android market pero si tienes muchas aplicaciones interesantes que te funcionaran a pantalla completa. Algunas, otras no, solo debes buscar y probar, esto de las aplicaciones para tablet aun esta un poco verde pero se va viendo cada día mas color. Yo la verdad tengo muchas que al final no usas así que creo que tendras bastante.
Por cierto, funcionan muy bien los emuladores de consolas clasicas. |
|
||||
|
||||
Pues eso, que ya funciona.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |