Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/25, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Esta "gente" me critica y habla mal de mi.

Hola, veo la necesidad de abrir un post, solo este (porque ya tengo otro donde concentro todas mis dudas respetando a los demás) tal y como os explique hace tiempo estaba en muchos foros y cometí muchos errores y explicar mi vida en esos sitios y por por temas de seguir el rol de foros tipo foro Shurmanos donde la gente en sus hilos suele decir cosas sin sentido y cosas que la gente normal no dice, almenos en este foro.

Lo que me preocupa es vayan hablando de mi y cosas que dan muy mala imagen, burlas, críticas, hablando mal de mi y comparando con otro usuario haciéndole mejor o resaltando sus cualidades. Yo no soy bobo y se que eso no lo dice gente sana mentalmente?

Yo comenté que me estoy cuidando a cada hilo que hablan mal o haya fotos o algún vídeos que me compromete o que capturan o sacan de mi canal de Youtube escribo en Google (que esas "personas" que se creen tan listas y que lo saben todo no saben ni cómo contacto) pues con Google para intentar que lo retiren de los resultados de busqueda de Google.

No me gusta nada y me hace daño que hablen mal y me desprecien por cosas de hace años y errores y por un mal comportamiento que ahora ya estoy corrigiendo y siendo una buena persona y yendo por el buen camino. Repito cometí errores en el pasado.

Os lo muestro con total transparencia por ejemplo de este hilo que hace poco lo han subido y si buscáis en Google Teor Serii Shurmanos lo veréis

https://shurmanos.com/temas/nuevo-pl...o-serio.79570
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251019_181127.jpg (58.0 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251019_181131.jpg (61.2 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251019_181138.jpg (66.5 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251019_181204.jpg (72.1 KB, 37 visitas)

Última edición por Tablet 2022 Día 20/10/25 a las 20:04:00.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/25, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

¿Qué esperabas que iba a suceder? Deja el puto internet anda y haz algo productivo en tu vida. Que ya ves no te está sentando nada bien.
Gestiona el derecho al olvido al que tienes derecho y rehace tu vida si tanto te preocupa lo que digan de tí. Pero claro, de nada vale si después vuelves a las andadas que, seguramente, lo vas a hacer porque la gente como tú no cambia a menos que un día te lleves un susto muy gordo. No sabes lo peligroso que es ir andando por los foros troleando y poniendo fotos tuyas .. en fin, haz lo que quieras que ya eres mayorcito.
Viejo 20/10/25, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Qué esperabas que iba a suceder? Deja el puto internet anda y haz algo productivo en tu vida. Que ya ves no te está sentando nada bien.
Gestiona el derecho al olvido al que tienes derecho y rehace tu vida si tanto te preocupa lo que digan de tí. Pero claro, de nada vale si después vuelves a las andadas que, seguramente, lo vas a hacer porque la gente como tú no cambia a menos que un día te lleves un susto muy gordo. No sabes lo peligroso que es ir andando por los foros troleando y poniendo fotos tuyas .. en fin, haz lo que quieras que ya eres mayorcito.
Predica con el ejemplo te irá mejor en tu vida.

Saludos y buenas noches, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje
Hola, veo la necesidad de abrir un post, solo este (porque ya tengo otro donde concentro todas mis dudas respetando a los demás) tal y como os explique hace tiempo estaba en muchos foros y cometí muchos errores y explicar mi vida en esos sitios y por por temas de seguir el rol de foros tipo foro Shurmanos donde la gente en sus hilos suele decir cosas sin sentido y cosas que la gente normal no dice, almenos en este foro.

Lo que me preocupa es vayan hablando de mi y cosas que dan muy mala imagen, burlas, críticas, hablando mal de mi y comparando con otro usuario haciéndole mejor o resaltando sus cualidades. Yo no soy bobo y se que eso no lo dice gente sana mentalmente?

Yo comenté que me estoy cuidando a cada hilo que hablan mal o haya fotos o algún vídeos que me compromete o que capturan o sacan de mi canal de Youtube escribo en Google (que esas "personas" que se creen tan listas y que lo saben todo no saben ni cómo contacto) pues con Google para intentar que lo retiren de los resultados de busqueda de Google.

No me gusta nada y me hace daño que hablen mal y me desprecien por cosas de hace años y errores y por un mal comportamiento que ahora ya estoy corrigiendo y siendo una buena persona y yendo por el buen camino. Repito cometí errores en el pasado.

Os lo muestro con total transparencia por ejemplo de este hilo que hace poco lo han subido y si buscáis en Google Florenci Shurmanos lo veréis

https://shurmanos.com/temas/nuevo-pl...o-serio.79570
Ni caso, ese tipo gente son unos amargados y frustrados en su vida diaria. Fíjate que no tiene una foto real y además usa la tuya para despreciarte. Lo dicho son unos amargados y fustrados en su vida diaria.

Saludos y buenas noches, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 20/10/25 a las 11:32:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/25, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estás muy equivocado mi intención al entrar en los foros aparte de explicar mi vida, usarlo para poner todas mis dudas y de trollear nada, todo lo que cuento es verdad, juego al básquet (ya se ve en mis redes sociales y Youtube) , aie iba al gimnasio (lo mismo) que cuidaba a mi familia lo mismo, mi gata está enferma etc.

Trollear es lo que han echo y hacen esa gente de ese foro por ejemplo y como bien dice el usuario de arriba Samurai es inventarse cosas mías y decir gilipolleces y muchos de allí son hombres y se pone nick de mujeres con fotos falsas, ponen fotos y hacen chopeos, incluso de mujeres y muchas cosas ridículas (no solo de mi) pues no lo hace la gente normal. Y se ve que no muestran autenticidad y son usuarios anónimos. Yo he dado mucha la cara y ya sabéis que soy una persona real y que tienes su cosas y problemas

Tú verás si este comportamiento de ese foro lo ves bien y sigue tu ese camino que aquí es otro sitio mucho más coherente y educado

Última edición por Tablet 2022 Día 20/10/25 a las 15:08:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/25, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás muy equivocado mi intención al entrar en los foros aparte de explicar mi vida, usarlo para poner todas mis dudas y de trollear nada, todo lo que cuento es verdad, juego al básquet (ya se ve en mis redes sociales y Youtube) , aie iba al gimnasio (lo mismo) que cuidaba a mi familia lo mismo, mi gata está enferma etc.

Trollear es lo que han echo y hacen esa gente de ese foro por ejemplo y como bien dice el usuario de arriba Samurai es inventarse cosas mías y decir gilipolleces y muchos de allí son hombres y se pone nick de mujeres con fotos falsas, ponen fotos y hacen chopeos, incluso de mujeres y muchas cosas ridículas (no solo de mi) pues no lo hace la gente normal. Y se ve que no muestran autenticidad y son usuarios anónimos. Yo he dado mucha la cara y ya sabéis que soy una persona real y que tienes su cosas y problemas

Tú verás si este comportamiento de ese foro lo ves bien y sigue tu ese camino que aquí es otro sitio mucho más coherente y educado
Pues no es lo que trasmites. Siento ser tan directo pero yo no me ando con hostias, le guste a quien le guste.
Referente a lo otro de ser "sincero" por internet dando nombre y datos: pues lo que te he dicho anteriormente, haz lo que te salga del nardo Gerardo. Que ya tienes pelos en los hu...
Viejo 20/10/25, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no es lo que trasmites. Siento ser tan directo pero yo no me ando con hostias, le guste a quien le guste.
Referente a lo otro de ser "sincero" por internet dando nombre y datos: pues lo que te he dicho anteriormente, haz lo que te salga del nardo Gerardo. Que ya tienes pelos en los hu...
Y ahora te pregunto que transmite esa clase de usuarios que comentan en mis hilos en ese foro a ver.. se honesto y ponte en mi pellejo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora te pregunto que transmite esa clase de usuarios que comentan en mis hilos en ese foro a ver.. se honesto y ponte en mi pellejo
Solo te voy a decir una cosa: Si te afecta lo que digan de tí cuatro subnormales que encima no conoces, chico, tienes un problema.
A mí me afectaría lo que pensaran mis hijas, mi mujer, mi familia, mis amigos... Pero cuatro, repito, ¿subnormales?
Pues eso. Que te olvides de internet y haz algo más productivo que la vida se pasa e internet no te hace la vida mejor.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 23:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /