SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Mensajes multimedia (MMS)

Hola de nuevo esta vez tengo esta duda haber si alguien me echa una mano y puedo solucionarlo.Tengo un x10 mini normal e10i, y cuando recibo algun mensaje MMS me pone descargar pero le doy a descargar y no me lo descarga ni por la mensajeria de fabrica ni el chompsms 5.5, la configuracion del APN la tengo igual que puso el lobo pero nada no me la descarga, mi compañia es vodafone. Haber si alguien me echa una mano y puedo ver los MMS. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
guantes guantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, x10 mini pro,sgs,ACER ICONIA A100,GALAXY NOTE

te recomiendo que busques en google y pongas los ajustes que ponga para tu compañia. A mí también me pasó lo mismo (y es una jodienda gorda). Lo que hice al final fue poner en google descargar mms orange (en mi caso) y en la misma página de Orange se encargan de ponertelo al día con dos mensajes (gratuitos).
En todo caso si no funciona y eres orange dilo y te copio lo que debes poner. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:54:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /